viernes, abril 13, 2012

Mis Productos de belleza en abril


Hola , hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan, sobre  los productos de belleza que estoy usando.Tal y como hice en aquí y aquí os voy haciendo un resumen de lo que voy probando de productos de belleza, maquillajemanicura, etc...los que sean super destacables, en breve os aviso, de momento estos son los que me gustan...y estoy probando.


















Y vosotr@s...

¿ Habéis hecho algún descubrimiento en productos de belleza este mes?

¡Venga, venga! compartir , )

Abrazos, Joanna


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

desde luego q de cosas llegamos a usar ehhh

Unknown dijo...

Menos mal que algunos productos son regalos, y cosas que me envían las marcas!! Besos!

Vicky dijo...

Me encantaría una opinión sobre el colorete, tiene buena pinta. De los demás, sólo he usado la máscara de pestañas, es fantástica. Buen finde!