miércoles, abril 18, 2012

Look de fin de semana de flor en flor

Hoy os traigo un look del fin de semana, comprando plantas , en plan sport entre plantas y flores; lo que me gustan estas tareas...disfruto comprando las macetas, trasplantandolas a los tiestos y mirando día a día sin crecen o no ... ; ( . Será por mi infancia en el pueblo donde crecí en Valencia cerca del campo y naranjos, y el amor a las plantas que mi padre me inculcó.

Today I bring to you a look of the weekend, buying plants, sport plan buying plants and flowers;  I love these tasks… I enjoy buying the flowerpots, transplanting them and watching day to day how they grow or not…; (. II grew  in the town  in Valencia near the field and orange trees, and the love to the plants that my father instilled to me.
Aujourd'hui je vous apporte un look du week-end, en achetant des plantes, en plan sport entre des plantes et des fleurs ; ce qui est que j'aime ces tâches… je jouis en achetant les fleurs, en les transplantant . Il sera par mon enfance dans une petite ville ,le peuple où j'ai crû en Valence près du domaine et  arbres d'oranges , et l'amour aux plantes qui mon père m'a inculquée.









Photos by G & Me. 
Información del look:
-Camisa-blusa/shirt/bluse  Primark
- Pantalones /pants/ Primark (2012) .
- Zapatos/ shoes/chaussures   Adidas *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatillas .
-Collar/neckalce/collier Zara 2012
-Bolso/bag/sac  Marc Jacobs 
- Gafas/ glasses/ lunettes Zara*

*(old/otras temporadas)


Y vosotr@s...

¿ Sois de los que tenéis mano con las plantas , o no?


Besos, Joanna.


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

tengo q ir pero cuando mejore el tiempo para plantas para la terraza! q bonitos tus pantalones, adoro ese color

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa! No tengo terraza ni nada en Madrid, así que difícil... Pero en mi casa de SS, mi madre tiene muchisimas! Es como un diccionario de la jardinería andante! jeje!
Me gusta tu look! Bonita combinación de colores y maravilloso bolso!
Besitos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Anónimo dijo...

Qué guapa!
Ya nos enseñarás el jardincito.
Un beso,
A

Vicky dijo...

Esas fotos son la envidia de mi madre, adora las plantas y tiene muchísimas, y claro, algo de eso se me tenía que pegar. El look cómodo y precioso, no le pongo ninguna pega. Besos :)

misscreacioness dijo...

me encanta las fotos entre las flores y tu look es genial. Adoro las camisas vaqueras ;))