martes, abril 03, 2012

Si o si Vacaciones de semana santa

Hola chic@s, hoy posteo sólo para saludaros, informaros que esta semana es para mi y no postearé ,así como desearos unas felices vacaciones.

 Y es que necesito al menos unas vacaciones "bloggeriles"a falta de vacaciones en el trabajo. 

Y tras unas semanas de infarto organizando dos despedidas de soltera : una aquí en Madrid y otra en Granada,diseñando y pintando la nueva colección de camisetas de La Petite Pupus y que en breve os enseñaré , y un cumpleaños, estoy cansada, no, lo siguiente ,y necesito tiempo para mi y os míos.Y coger fuerzas para seguir este ritmo , ) Tengo emails sin contestar, pero prometo estos días hacerlo.

Así que desearos lo mejor para estos días,os dejo algunas de las prendas y colores estrella de esta temporada: con estampados tropicales, el color mint, el bolso que parece una cartera de cole en colores fluor  en el modelo llamado Satchel cambridge, sandalias con toques hawaianos, etc...


¡¡FELICES VACACIONES!!

¿ Qué plan tenéis para estos días?


*Si quieres que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos. Estamos AQUÍ  en Cheap and Cool Eventos .Escríbenos a :cheapandcool@hotmail.es

* Además si tienes que hacer un regalo personalizado te esperamos con tu petición de regalo en La Petite Pupus,  piezas pintadas a mano únicas, llenas de romanticismo e inocencia , tanto para niños como adultos. Te esperamos AQUÍ, para dejarte aconsejar o recibir tus ideas y peticiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Descansa mujer!! que te estaremos esperando. Yo voy a hacer lo contrario al resto del mundo y viajar a Madrid unos días, jajaja

Anónimo dijo...

Hola guapetona. Estoy en Qatar preparando el superreportaje.
Descansa mucho. Un besito,
A