viernes, abril 27, 2012

Os pido ayuda para elegir conjunto para Boda

Hola, aquí estoy yo probándome modelitos para ver que me pongo para la boda que tengo el sábado, y aún no me decido entre tanto recicle de prendas que ya me he puesto alguna vez. Y es que nunca me ha hecho especial gracia comprarme algo para una boda en concreto, pero esta vez me apetecía y no he encontrado nada que me convenza con los dos puntos importantes para mi: estilo y precio... hasta ayer que me enamoré de un vestido de HyM ¡y no había mi talla!
Así que a no ser que lo encuentre a ultima hora, después de movilizar a todos mis amig@s, uno de estos  looks primaverales será mi estilismo para la boda  que tengo próximamente. 

Y como no me decido , os pido ayuda.
¿ Qué conjunto os gusta más?Me ayudais , pleae, please, please....

Características de la boda:
Sábado, Marbella , 12,30h ,cerca de la playa, amigos de la universidad, y esperemos que no llueva , )

* Las fotos están regular pero no se puede hacer más a estas horas , y os lo quería enseñar ya.  

1.-


 Vestido, complementos , bolso y zapatos de HyM* Pulsera y pendientes de HyM de esta temporada, diadema de Zara de esta temporada.

2.-


 Falda Sfera *, Chaqueta de Lefties  de esta temporada, cinturon HyM , bolso vintage, blusa Zara

3.-


 Vestido HyM , Zapatos Zara 2011, bolso Primark

4.-Parecido al  dos pero cambia la chaqueta, zapatos y bolso


Chaqueta dorada de Zara *

5.-

Vestido HyM 2011, bolso Zara 2011

¡Besos, y Gracias por vuestra ayuda!

17 comentarios:

Lola Rz dijo...

La tercera :)
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

A mi me encanta la falda de plumas!! yo creo que me quedo con la segunda foto!!
Ya contaras que decides!!
Besitos

Vicky dijo...

A mi me gustan mucho el 2 y el 5. Has probado a ponerle los zapatos del 2 al del 5? Es otra posibilidad. Espero ver la decisión por aquí. Besos :)

Amelia dijo...

Me decanto por la tercera también, ya que es mas ponible los demás para alguna salida a cenar, pero el 3 es fantástico look para la boda!,,

LaJudiath dijo...

La primera, la primera!!! Me encanta el look!!! ^^

*Con B de Boda* dijo...

Hello
Yo también estoy estresada con qué ponerme para esa misma boda, ains!!!!
Mis preferidos el Nº2 y el Nº3.
Me veo esta tarde haciendo lo mismo!
Besetes y nos vemos el viernes por Marbellita

MUAK

ninguno dijo...

Mi opinión el 2 o el 4 pero sin chaqueta,

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Tus estilimos son geniales así que decidas lo que decidas estarás monísima. Ayer hablé con la oficina de Málaga y está haciendo mucho calor. Como dices que es de mañana y cerca de la playa me pondría el 1 o el 5 si crees que va a ser una boda más informal que de copete. Y si es muy arreglada sin dudarlo el 2. La chaqueta da más categoría al conjunto aunque sea sólo para la ceremonia. Lo que me encanta del 5 es el contraste de los colores y el bolso que es muy Missoni. El 2 es elegante 100 x 100. El 3 y el 4 los veo un pelín recargados.
Besitos,
A

Anónimo dijo...

Me encanta el 2, el tercero tampoco esta mal pero cambiaria los zapatos por los de la dos o alguna sandalia con taconazo.

Besitos, maria

Livare dijo...

La 1!! yo soy de Málaga y te digo que la 1! jajaja hará calor y sino llévate una chaqueta "por si acaso" =) es que tiene el color de moda menta y el vestido es sencillo pero formal...me encanta!!=) además piensa que si lo has puesto el primero es porque en tu subconsciente tb lo está!

will dijo...

El 3!

Cool Vanity dijo...

Acabamos de descubrir tu blog ,lo haces genial. Te seguimos. Bsinos.

Todasguapas dijo...

Ufff, lo has puesto complicado. Me quedo con el dos, esa falda de plumas tiene que quedar espectacular.
Besos

Anónimo dijo...

Descubre esta tienda única de Madrid www.lalolamadrid.com

No te ocurrirá ir a la boda vestida como todas(zara, hm, etc)

Anónimo dijo...

Mi favorito es el dos!La falda de plumas es preciosa:-)

marni dijo...

creo que llego tarde, no???? bueno a ver si elegiste el 2 o el 3, aunque me gustan todos... son monísimos... una ventaja tener tanto donde elegir, pero una desventaja saber cual, jajajaja
te sigo
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

4 con el bolso del 5. :)