jueves, abril 12, 2012

Con Andrea Baragaño en Utópicus

Hoy os dejo un look del día a día, con lo que voy a trabajar... así tengo la cara que tengo, pues estas fotos ya las hicimos a las 19h y a esas horas ya no se puede pedir más , ) .Son en Utópicus (una compañía de creación abierta a profesionales multidisciplinares comprometidos con la realización de sueños) , una verdadera maravilla en los tiempos que corren que te hacen creer en la cooperación entre artistas y creativos, un lugar mágico para perderse en cada taller, con cada persona que lo componen y en cada pared y rincón recrearse .Lo que más me gusta es una pieza que hay en la entrada, que no he querido sacar en foto ¡para que os sorprenda!E informaros que una vez al mes hacen un mercadillo, podéis ver las fechas en su página AQUÍ.

Todo un conjunto de gusto y originalidad que conocí gracias a la invitación a conocer su taller de Andrea Baragaño, ¡me encantó!de hecho no pude resistirme a picar de entre sus piezas del broche que llevo en este look y hacer fotos con Instagram - cheapandcoolypupus .








* El catering de mmm food y la ilustración de...todos los pájaros volaron de “Mariajo ilustrajo”, 
las banderitas que tanto me gustaron de Marta Altés.







La laminadora es de Dianah, la compañera de Andrea y 
que hace piezas de joyería bonitas y diferentes.





Photos by G & Me. 
Información del look:
-Jersey  y Chaleco de  Zara *
- Pantalones /pants/ Blanco (2010) .
- Zapatos / shoes/chaussures  via  Spartoo  (2010) .
-Anillo/ring/bage H&M(2010).
-Bolso/bag/sac  Carolina Herrera
-Broche  de Andrea Baragaño

*(old/otras temporadas)


Y vosotr@s...


¿ Conocíais ya Utópicus  y las creaciones de Andrea Baragaño?


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

1 comentario: