miércoles, abril 11, 2012

Cambiabolso lo mejor para el bolso

Hola, hoy vengo a mostraros las diferentes versiones de un cambiabolso.¿Y qué es un cambiabolso?

Se trata del organizador de bolsos. Si te gusta cambiar de bolso según el día y llevas un montón de cosas seguro que te es de utilidad. Cada cosa tendrá su sitio en el organizador de bolsos y así cambias con un solo dedo el contenido de todo el bolso. De esa firma fuera pereza para cambiar de bolso y en un plis, todo lo que necesites y sin que se olvide lo imprescindible y esas pequeñas cosas que te gusta llevar.

Aquí van algunos ejemplos, y es que yo soy una aútentica fan de este artilugio .Genial tanto para despistes como yo , como para super organizadas.

Versión bolso con compartimentos  









Versión saquito de La Petite Pupus.Un regalo original y personalizable.Otro regalo de la Petite Pupus




Versión Salvador Bachiller  pudiendo también utilizarse a modo de neceser.





Y vosotras... 

¿ Conocíais ya lo que era un cambiabolso, lo utilizáis?

5 comentarios:

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

pero que original! no habís oido hablar de esto!!!
besos

Alicia

Artemisas' Project dijo...

Jejej, yo también tengo uno, el mío es de Cortefiel, y me parece tan práctico que no pude evitar dedicarle una entrada como tú.

Petonets

Unknown dijo...

no tenía ni idea de la existencia de este artilugio, pero me viene super bien

elenalovesthis dijo...

Hola! yo tengo justo ese modelo con ese estampado de Salvador Bachiller y no acaba de convencerme...el tema es que si sacas las cosas y las vuelves a meter en su sitio es perfecto, pero yo acabo con cosas en el cambia bolso, cosas por el bolso y no encuentro nada...creo que tengo que darle otra oportunidad porque a veces no cambio de bolso por pereza!!
Besitos

Unknown dijo...

¡Qué sorpresa ver que tienes blogs! Tengo que navegar más en ellos pero me encantan las cosas que he visto que haces. El cambia bolsos lo conocía de Salvador Bachiller y tu versión es genial. ;-)