martes, septiembre 24, 2013

Densilogy Tratamiento para mejorar el cabello

Hace unos días, la gente de L'Oreal me invitó a presentaros su nuevo producto, Densiology, y me ha encantado la idea  ya que últimamente que conozco se queja  del espesor de su cabello , o de que se le cae mucho, así que quise compartirlo con vosotras.


      Densilogy surge de la colaboración de Nestle y L'oreal y es suplemento nutricional, como unas vitaminas, a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que según las múltiples pruebas que han hecho estas empresas por sus expertos actúa sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y el grosor del cabello. Se administra entre tres y seis meses, para producir los efectos que indica.


Es decir es un tratamiento para ser constante y que se nota los efectos con los meses.

Yo me quedé con una frase de Nieves Álvarez que dijo una vez que llevar el pelo adecuadamente es lo que hace que un look sea redondo, de ahí la importancia de tener un cabello cuidado y nutrido desde dentro, no sólo desde fuera.

Además con este lanzamiento han preparado un Concurso llamado BatallaInneov, que podéis ver aquí ; se trata de un concurso de fotos que se hará del 16 de septiembre 2013 hasta el 14 de octubre 2013 bajo el hastag para Twitter  de Concurso de fotos #batallainneov y #inneov .

Este concurso es una batalla entre dos equipos: un equipo de rubias y el otro de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa; estas dos “capitanas”, Chenoa y Carmen Lomana, comunicarán sobre el concurso a través de su cuenta twitter (vamos a crear dos hashtags: #batallainneov y #inneov) . La batalla se desarrollará principalmente en la pagina webhttp://www.inneov.es/batallainneov

¿ Cómo participar?

Subiendo una foto de su melena a la web y elegir un equipo (rubias o morenas). Podrás compartir su foto en Facebook, Twitter y Pinterest. Todos los visitantes de la web podrán votar una vez al día para una foto.

Premios

La foto que consigue más votos gana el gran premio: 1.000€
El top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy.

Así que no hay excusa para quejarse de tu melena y no participar en el Sorteo subiendo una foto o probando este nuevo tratamiento a base de vitaminas para darle otra textura a tu cabello.

¿ Qué te parece este nuevo tratamiento, te animas a probarlo o a participar en el Sorteo?

Besos, 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)

No hay comentarios: