martes, septiembre 10, 2013

El armario de Cloe un cuento para ti

Hoy tenemos post de otra de nuestras nuevas colaboradoras, Rocio , un cuento con toques de moda y trucos de belleza que estoy segura que os va a encantar...

El Armario de Cloe.




Holaaaaa...¡Al fin me he decidido!

Con lo que me gustan a mí los blogs, hay que ver cuanto he tardado en empezar el mío...

En fin, dicen que nunca es tarde.

Comenzaré esta primera entrada diciendo que me llamo Cloe y que tengo 31 años.

Soy seguidora de cientos de bitácoras y navegante incansable de páginas de moda y belleza.

Ahora que acabo de independizarme también estoy visitando webs de decoración moderna.

Me he dado cuenta de lo pez que estaba yo en ese tema...La culpa la tiene el que lleve tantos años viviendo rodeada de tapetes de ganchillo y sofás de flores.

El caso es que durante los dos últimos meses he visitado más veces Ikea que Zara, que ya es decir, y este pequeño apartamento va quedando a mi gusto.

Tampoco creáis que puedo gastarme mucho dinero en muebles. Tengo la mesa Lack en tres colores.
(Y, si os soy sincera, aún estoy en período de adaptación respecto a vivir sola...)

Mi amiga Rebeca se mete mucho conmigo por este asunto.

Por eso y por el hecho de que haya alquilado mi apartamento en la misma calle donde vive mi hermana Oli con su familia. Una nunca sabe cuándo va a necesitar a su hermana mayor, ¿verdad? ¿Y si me da un cólico nefrítico y no tengo quien me acompañe al hospital?

Trabajo en la sección de señora de unos grandes almacenes desde hace varios años.

Hace tiempo tenía otros sueños, como ser escritora, abrir una tienda de ropa con cafetería...(de hecho mi amigo Diego y yo tenemos los planos dibujados desde que teníamos veinte años) , o montar una agencia de viajes de aventura.(Sigo creyendo que algún día dejaré todo esto, abriré el cajón de mi mesilla y haré realidad ese plano).

De momento, y no quiero entreteneros más, sólo espero que paséis un buen rato con mis historias.

Un beso grande,

Cloe .


Cuento de Rocio y Dibujo de Elisa.
"Hola, me llamo Rocío y me encanta escribir.
También soy adicta a los blogs, así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Cloe.
Juntas, hemos creado también una página de cuentos infantiles  Erase un Cuento donde plasmamos los cuentos que inventamos para nuestros hijos, Lucas y Mario."

No hay comentarios: