domingo, septiembre 08, 2013

Tenemos nuevos Colaboradores

Tal y como os conté, hace unos meses publiqué un post para que todo el que quisiese colaborar con Cheap and Cool lo pudiese hacer. Podéis verlo aquí.


Y ya tenemos unos cuantas, y como no, me encantaría presentároslas:                      

                                        Piluka :



Soy Piluka, del blog http//:pequenecesdepiluka.blogspot.com y colaboro con mis artículos de maquillaje y belleza en la revista online Estilo So Magazine.Enamorada de la cosmética y todo lo que nos hace sentirnos bellas.
                                 

Rocio y Elisa:

Hola, me llamo Rocío y me encanta escribir.También soy adicta a los blogs, así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Cloe.Las ilustraciones del cuento son de Elisa.Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo tanto como yo al escribirlo. Elisa es restauradora, pintora ocasional y hace las mejores tartas del mundo, sólo tenéis que visitarle en www.1001cupcakes.com . Juntas, hemos creado también una página de cuentos infantiles : www.eraseuncuento.com donde plasmamos los cuentos que inventamos para nuestros hijos, Lucas y Mario.


      Silvia:


Mi nombre es Silvia Muñoz Ezcurra tengo 42 años y soy mamá de dos niñas de 4 y 6 años.Licenciada en Derecho y estudios de Políticas tengo más de 15 años de experiencia en multinacionales en los departamentos de compras,marketing y protocolo.Actualmente dirijo MILOTA una empresa de organización de eventos,viajes y servicios personalizados para empresas y particulares.En mi tiempo libre me gusta viajar,leer y aprender cosas nuevas, y este es el blog de mi empresa: www.milotablog.wordpress.com  


                                         Belén : 

Será la encargada de ayudarme con la comunicación  en Redes Sociales, para que os enteréis de todo todo todo!y de la organización de Talleres.


                                     
Teté Valero : 


“Soy una periodista y relaciones públicas a la que le apasiona el mundo de la moda, la belleza, el corazón, las tendencias… temas sobre los que escribo en los diferentes medios en los que colaboro y en mi blog, Armas de Mujer : http://www.armas-de-mujer.com/ 
Me considero una mujer seria, profesional y con los pies en la tierra, pero adoro soñar y me pierden el chocolate y las frivolidades, lo reconozco… “


                     Belén, desde Argentina:


Me gusta caminar mucho, recorrer lugares, probar nuevos sabores y conocer nuevas culturas. Soy malísima haciendo deporte y me encanta la moda.
Estudié Producción de televisión y cine (Instituto Universitario Nacional de Arte- Buenos Aires)y me encanta: Salir a caminar, pintar, dibujar, mirar pelis y sacar fotos.







Y si quieres ser colaborador escríbeme a cheapandcool@hotmail.es y mira qué te ofrezco aquí.


Podéis ver más Colaboraciones Aquí .

Lorena Robledo- Editora de Moda

           
                Cristina López- LV Paris Merchandising                    Luis Noé-CEO Zizerones
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

4 comentarios:

Mode Chic dijo...

Menudo equipo !!
Te invito a visitar mi blog www.modechictoni.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

Encantada de colaborar y participar en tu blog.
Bonita presentación.
Besitos
Piluka

Unknown dijo...

Me ha encantado!
Quiero agradecer a Joana la oportunidad de colaborar en un blog que me encanta y sigo desde hace mucho tiempo

Vicky dijo...

Qué bien! A mí tampoco me importaría colaborar. Un besote :)