martes, septiembre 17, 2013

Los 9 Productos de Belleza imprescindibles

Hoy empezamos la primera colaboración de Piluka, estoy en la misma medida emocionada y agradecida, así que sólo me queda deciros que disfrutéis del post y de la información que hoy traemos. Y empezamos...

Como consumidora y blogger de belleza quería compartir mis 7 productos imprescindibles de belleza y mis recomendaciones.


ORO FLUIDO DE REVLON:

Con aceite de Argán proporciona brillo, suavidad e hidratación sin dar grasa en el cabello y sin apelmazarlo. 
Su aroma a vainilla lo hace irresistible.

Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como secos.

Lo uso cada vez que me lavo el cabello como si fuera un serum y mi pelo que es muy seco a consecuencia de las mechas queda con brillo e hidratado

MASCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL DE BENEFIT:

Se trata de la máscara de pestañas que me tiene conquistada por que cumple todo lo que promete, alarga, separa, da volumen y curvatura a las pestañas.

Una de las cosas que la hacen diferente a otras es su goubillon de silicona y de fácil aplicación que termina en forma redondeada para acceder a las pestañas más difícil de llegar con un aplicador normal.

Aguanta la curvatura de las pestañas, sin hacer grumos y no desprende residuos negros cuando se seca.


Me decidí a comprarlo porque mis pestañas son largas pero muy lacias, con esta máscara he conseguido elevarlas y rizarlas, la utilizo a diario, me encanta la sensación de verme los ojos como los de una muñequita.

ILUMINADOR TOUCHE ECLAT DE YSL:

Aporta un sutil toque de luz, allí donde lo necesites.

Se trata como una pequeña varita mágica dorada que con un simple gesto te aporta un efecto de buena cara, eliminando los signos de cansancio de forma natural.
Lo utilizo los días que me levanto con la mirada cansada y de momento me desaparece los signos del cansancio.

NIVEA SOFT:

Con aceite de jojoba y vitamina E, hidrata, da un aspecto sano, suave y cuida la piel.
Es una crema muy completa tanto como para el cuerpo, manos, pies, codos,... que aporta hidratación donde mas se necesita.

Su olor tan agradable me encanta.
Ha sido mi aliado perfecto este verano, he conseguido que mi piel no queda seca después de tanto sol, playa y piscina.

Durante el embarazo es una de las hidratantes que suelen utilizar para evitar las antiestéticas estrías, a mi me la recomendó mi ginecóloga y me fue genial.

EOS LABIAL:

Se trata de un producto americano, que se compra en algunas webs o en ebay, 100% natural, elaborado con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E.

Suaviza e hidrata los labios y se puede encontrar en variedad de colores y agradables sabores.

Un truquito es aplicarlo antes del labial y los resultados son increíbles. 

BASE DE MAQUILLAJE FACE AND BODY DE MAC:

Una base para rostro y cuerpo formulada a base de agua y no de aceite, de acabado natural y jugoso que hidrata y sirve para cualquier tipo de piel.

Lo que más me gusta de esta base es que se puede graduar su cobertura  por capas, intensificando por zonas según se trate de una parte algo más conflictiva del rostro por tener granitos, rojeces o alguna otra imperfección.




Un truco que a veces utilizo es mezclar esta base con otra más densa y consigo de este modo una base intermedia de aspecto jugoso.

DESODORANTE DEO PURE DE BIOTHERM:

Ligero y cremoso, fácil de llevar en el bolso y de protección duradera.

Su aroma suave, atalcado  y olor a limpio me tiene conquistada, ya que no se mezcla con el perfume que llevemos.

No mancha la ropa y te protege durante todo el día.

Sin alcohol, no irrita la piel, ideal para axilas sensibles o recién depiladas.

Sin sales de aluminio ni parabenos, 100% compuesto de materias de origen natural que eliminan el desarrollo bacteriano causante de los olores.



Para mi el mejor hasta ahora. Lo puede utilizar toda la familia.


Si además quieres ponerte a punto tras el verano,Teté Valero nos recomendó estos otros productos de belleza, así ya no hay excusa para estar guapa por dentro y por fuera, haz click AQUÍ.


¿ Cual es tu producto de belleza estrella?





Soy Piluka, del blog http//:pequenecesdepiluka.blogspot.com y colaboro con mis artículos de maquillaje y belleza en la revista online Estilo So Magazine.
Enamorada de la cosmética y todo lo que nos hace sentirnos bellas.

3 comentarios:

Vicky dijo...

De éstos sólo uso la máscara y es genial, aunque en mi lista de próximas compras para probar están el touch eclat y el oro fluído. Besos :)

Jane dijo...

Hola, coincidimos con el Touchet Eclat de YSL, es un imprescindible para mi, besos

Mon Poza dijo...

El aceite de Oro fluido y la mascarilla son imprescindibles para mi desde que los descubrí al principio del boom de los aceites, el touche eclat es otro producto en el que hay que invertir, un básico de maquillaje

Besos