viernes, septiembre 27, 2013

Look bomber con lentejuelas

A mi el otoño como la primavera me encantan porque da juego para llevar más de una prenda de complemento sin ir como una cebolla, que es mi estado natural en invierno por ejemplo. 

Así que ando haciendo pruebas y comprándome prendas muy seleccionadas , para combinar con otras que ya tengo y que resulten fáciles de poner y me sienta cómoda y favorecida.


Y es que en lo que son looks de embarazadaembarazada, no nos lo ponen nada fácil para no parecer una señora mayor, así que de premama sólo me compro los pantalones y el resto tiro de prendas de tiendas normales en más talla. Y así lo voy a hacer este invierno.


Las bombers en general me parecen un poco más atrevidas de lo normal, pero cuando vi esta me enamoré de su diseño y de su precio 29, 90 en lefties, y aunque la compré en junio no ha sido hasta ahora cuando la he estrenado, y como me gusta, me la vais a ver mucho...





- top y vaqueros premama de HyM *
- Bailarinas y bolso de Primark *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de bailarinas . 
Chaqueta Bomber de Lefties*

*(old/otras temporadas)

¿ Y tu te has animado a comprarte una bomber?

Besos gordos,
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

4 comentarios:

Ana dijo...

Estas guapísima y la bomber te va a dar mucho juego.
Beso

Norma dijo...

Te ha quedado un look muy elegante, aunque la verdad la bomber no se distingue mucho, tienes que enseñarla mía de cerca.

Yo también me he comprado un par de pantalones de embarazada y el resto mi ropa normal. Si compro algo más será para seguir utilizándolo después.

Un beso

Norma

Unknown dijo...

Joana, ¡no sabía que estabas esperando un bebé! ¡¡¡Enhorabuena!!! Estás guapísima. Un besote muy fuerte.

karina dijo...

Enhorabuena por tu embarazo, he llegado a ti por casualidad, y llevo una hora leyendo, asi que aquí me quedo...
porque también me ha gustado la idea de los patrocinadores, pero tengo que seguir informándome, que a estas horas ya estoy espesa.
Solo decir que estamos empezando un nuevo proyecto de ropa premamá principalmente, del que pronto tendrás noticias.
Un besote
Karina