domingo, septiembre 15, 2013

Looks de embarazo estilosos

Hoy venimos con una de looks de embarazo de otoño invierno.

Mi otro embarazo cayó cuando empecé a engordar en primavera verano, y la verdad es que fue muy fácil hacerme con looks baratos y aparentes, sin comprarme casi cosas de embarazada , y picando de aquí y de allí de tiendas  como Zara, HyM, Mango ... en tallas más grandes que las mía habitual.



Pero este embarazo cae en invierno y no me está resultando tan fácil. He recuperado pantalones con goma arriba , y aún ando mirando con qué hacerme. Y mi mayor pánico, con lo friolera que soy es : que el abrigo me abroche o qué apaño me haré para no tener que comprarme uno.


De momento he hecho esta selección de Asos que me encanta.

¿ Y tu que idea me da para pasar este embarazo de invierno ?

Besos
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

1 comentario:

Norma dijo...

Hola Joana, estoy embarazada y estoy publicando mis looks de embarazada con la etiqueta Vestir en el embarazo. Yo de momento no me he comprado nada hasta ahora, que me tuve que comprar un par de vaqueros.

Respecto al tema abrigos, tengo una capa y me han prestado un abrigo que usó una amiga en el embarazo. Además tengo los de mi madre, que es de mi altura, pero más gruesa.

Un besazo

Norma