domingo, julio 18, 2010

Canastilla de recién nacido para Nico

Esta canastilla es de lo más personalizado, me pidieron un bodie para Nico con algo que tuviese que ver con sus papis que aunque son de ciudades diferentes (Madrid y Gava) se conocieron en una tercera Nerja .A mi me parece preciosa la historia y esta es la representación que PUPUS ha hecho , una cesta repleta de regalitos para el peque con un fondo colorido, todo envuelto en celofán y luego en papel de seda.

Fijaros en el coche que desprende amor, y el rastro del cangrejito, el globo dentro del celofán, la base de la cesta con serpentinas y el cuelga de madera.

Besetes, PUPUS

2 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

estos dìas yo tambièn ando preparando una cesta de bienvenida para un regaloooo

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

beatriz,necklace of pearls dijo...

estos dìas yo tambièn ando preparando una cesta de bienvenida para un regaloooo

besos

bea

www.necklaceofpearls.es