sábado, julio 24, 2010

Autobronceador de Mercadona

Buenos días!! y ¡Feliz Sábado!

¿Cómo va vuestro moreno veraniego?

¿Ya tenéis un tono decente?

Yo tras dos días de playa se atisba un suave reflejo moreno, vamos que no estoy blanca cómo la leche pero casi.

Uno de los grandes inventos para las rostros pálidos, en esa tribu me incluyo yo.... es el autobronceador, es mi tabla de salvación en esos días que el estómago se te hincha, te salen una ojeras y granitos en lugares inoportunos que no se pueden esconder , y ni te miras al espejo por si no te reconoces....¡una maravilla!! dura tres días ese color de me ha dado el sol sin querer y el de mercadona es una maravilla! por 2, 55 euros, 6 sobrecitos.


Las suelo utilizar tras haberme hecho un peeling con jabón suave y un poquito de azucar, sin rascar! fuera celulas muertas, luego mi crema hidratante y mi toallita autobroceadora.

Tambien lo hay para el cuerpo, que para bodas y demás una maravilla.Así si que se puede lucir escote , brazos y piernas ; ) ,y sino mirar a Mónica Cruz.


Yo soy una fan de los productos de belleza de Mercadona, muchos son de la marca Babe y me dan un muy buen resultado, calidad precio estupendo!

¿Vosotras por qué os decidís por Rayo de sol, sombra o autobronceador?

Como contaba en otro post si te interesa este tema haz click aquí

Para saber más sobre productos de Mercadona con buen resultado haz click AQUI

Y para mayor explicación de cómo aplicarlo con detalle, la blogger Isasaweis, lo cuenta con esa dulcura astuariana que la caracteriza.

¡Besos como soles!, Joanna

5 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Yo también soy fan de los productos Mercadona, de belleza y de todo en general.
Nunca he probado autobronceadores, pero creo que este año me animo, pq soy muy blanquita y me cuesta mucho coger color...
Acabo de descurir tu blog, así que me voy a dar una vueltecilla por él.
Bss

Jenn Mercury dijo...

Hola! nme encanta tu blog! estaba a punto de tirar la toalla y pensar que todos los bloggers piensan que todos podemos gastarnos la pasta como si no costara ganarla xD yo también tengo un blog (neófito, pero espero ir completándolo, a ver si consigo que alguien se meta...). Estoy de acuerdo contigo en que con poco se pueden hacer cosas chulísimas, es más, ese ha sido el lema de mi madre durante toda mi vida jejeje bye y felicidades otra vez por este blog tan SINCERO. Estoy empezando en este mundillo y la verdad es que estoy un poco perdida. SI este relato de mi vida te molestó aceptaré que no contestes jaja pero esque es el 1er blog que no considero superficial de los pocos que he visto :D saludos de una artistilla de Madrid

Unknown dijo...

Me encanta que me cuenten relatos de vidas, y más si son positivos!

Y no todo en este mundo tiene que ser profundo , combinado con momentos y post superficiales ,que a cada bloguer sabes lo que le cuesta ,la vida se hace muy divertida!!

Besos, Joanna

Rosa Ballerina dijo...

Yo al final ya me he mentalizado que nunca me pondré morena... máximo rojo gamba... pero bueno el blanco porcelana también es bello!

La Biperina Folclórica dijo...

Si, soy fan de Mercadona en general, la verdad. Aunque con el auobronceador no tuve mucha suerte, no porque fuese malo, sino porque yo fui un desastre dándomelo, aun recuerdo las manos marrones!kjajajaja