lunes, julio 26, 2010

Un cesto de playa personalizado


¡Buenos días!
Se acerca agosto y quien aun no se ha ido de vacaciones a punto debe estar, y como país rodeado de mar adoramos la playa y aunque sea un fin de semana apetece acercarse al mar para reunirse con amigos, leer bajo una sombrilla o pamela, comer en un chiringuito, relajarse,tener tiempo de pensar, y regodearse pensando-¡Esto si que es vida!

foto Kate Moss de Trendencias

Y como un clásico del verano son los cestos de paja, aquí os pongo cómo personalizar vuestro cesto dándole vuestro toque.


Cómo buena catalana y valenciana de adopción adoro la playa, me encanta recoger conchas y piedras para hacer algún centro en casa si no mirar aquí, y el otro día separé las conchas con agujerito y sin él y con las de agujerito pensé personalizar uno de mis cestos que me parecía un poco soso, y aquí os pongo los pasos por si queréis personalizar algun cesto playero.

Lo primero recoger conchas de la playa con agujero para poder coserlas.


También podéis coser alguna perla de venta en mercerías o tiendas de cuentas, y alternar piedras turquesas o color coral si no tenéis a mano el recoger conchas de la playa.

Yo cosí por todo el cesto conchas y luego añadí un retal de tela que me sobró de mi boda para hacer una lazo en una de las asas del cesto, y así de una parte quedó sólo con conchas y de la otra conchas y el lazo rematado por una mini cocha.


Lo cosí todo con hilo beige para que se disimule con el mimbre de la cesta y Voilà!


Cesta para la playa , piscina o bolso veraniego personalizado.



¿Qué os parece?

Y remato el post con este video de Balamoda de cómo hacer la maleta a modo de receta de cocina,¡ que me encantó!


¡¡FELICES VACACIONES!!

Y para quien no tenga plan de vacaciones y se quede en vacaciones en casa aquí van un montón de ideas, haz click AQUÍ .

Besetes, Joanna

12 comentarios:

YoQueSe dijo...

Ay, yo me cojo vacaciones este viernes, qué ganas. Yo tengo mi cestito de rafia, en azul marino, tiene ya sus añitos, y para la playa perfecto eeeh

Mónica dijo...

Me encantan ese tipo de cestos, tengo uno en Barcelona, que adoro, lo compré en Formentera hace muchos años y todavía esta entero...
Y hace poco me compré otro para tenerlo en Londres, aunque no tengamos playa, para una escapada a las playas inglesas o para el parque....

Besos

Rosa Ballerina dijo...

Original idea! Yo estoy en busca del cesto perfecto para el verano, lo malo es que aún no lo he encontrado... creo que voy a optar por comprar uno básico y tunearmelo con telas, botones o adornos varios, gracias por la idea!

Barcelonette (c) dijo...

jejeje, me ha gustado mucho este video aunque son muchas cosas!!

C. dijo...

Hola Joanna! Qué gran idea hacerte un bolso típico a tu gusto :) Creo que yo también voy a comprarme uno básico y añadirle cositas, gracias por la idea!
Por cierto, el video es genial (me he enamorado del collar negro que sale), y me he metido en su blog y tiene unas fotos muy buenas! Qué organización de maleta madre mía!!
Ah, y yo también soy de autobronceadores, jajaja, he visto tu otro post (mucho más cómodo y sano, aparte, mi color Casper no da para más :P
Un besote!

B a la Moda dijo...

Qué buena idea lo del bolso. Mira que es sencillo y le das un toque más personal. Muchas gracias por ponerme!


xoxo
B* a la Moda

Jenn Mercury dijo...

qué chulo! yo no soy muy de llevar este tipo de bolsos pero es muy buena idea, ¡la cesta cambia totalmente! y como dices, también se puede decorar con abalorios de mercería para la gente que no se puede ir a por conchas, como yo :D

Princesa dijo...

Mira que mono te ha quedado, genial¡¡

María Pilar Bernal Maya dijo...

pues te ha quedado genial!
bss
,-)

Estefanía C2T dijo...

adoro los cestos para la playa, pero con lo torpe q soy creo q sólo sería capaz de ponerle el lazo jajajajaja

muchos besos!!

Teresa dijo...

gracias por la idea! la verdad es que me han entrado ganas de estar ya en la playa para poder coger unas conchas y adornar mi cesto de paja!
besos
teresa

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Demoda dijo...

Me ha encantado, parece que nos hemos puesto de acuerdo con el tema.
Un beso guapa