domingo, julio 04, 2010

Un look setentero para la playa Street style

¡Buenos días!

Como ya os he contado hace unas semanas estuvimos en la playa, disfrutando de la mar, tal y como os conté aqui y aquí .Y entre las múltiples cosas que hicimos fue pasear todos los días al menos media hora , además de disfrutar del encanto de este paraje natural en Oliva,lleno de dunas, junto al mar.

Una de las cosas que más me gustan es sentir la arena entre los dedos, cuando aún no ha empezado a calentar el sol, por la mañana ;o al atardecer, y dejar que el agua del mar llegue a mi como un saludo .

¿ Me acompañáis?

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Información del look:

- Vestido de Baby Phat *

- Hawaianas
de nuestra luna de miel a Brasil, tal y como os conté AQUÍ.

*Podéis encontrarlos super parecidos en Spartoo

- Gafas Pepe Jeans.

-Pamela* .
Que me visteis AQUÍ en la piscina.


*(old/otras temporadas)



Photobucket

Y vosotr@s...

¿ Aprovecháis cuando estáis en la playa para dar paseos?


¡Qué tengáis un estupendo jueves!

Un besazo,

Joanna

4 comentarios:

Elettra Forever dijo...

se te ve genial!! enhorabuena por el embarazo! muak

Anónimo dijo...

Por supuesto q t acompañamos, las fotos son preciosas y tú no t queda atrás. El vestido t hace una espalda preciosa!! Y como divertida m quedo con la foto chapoteando como una peque en la orilla!
Un beso enorme mi cielo, yo creo q t felicité ya por tu embarazo pero si no es así (cada ves s m olvidan más las cosas) te felicito ahora! Tienes una barriguita adorable!

J´ADORE LA MODE dijo...

Genial look de premama :) una fotos muy chulas :)

***SALUDOS***
J´ADORE LA MODE Blog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com

Unknown dijo...

Preciosas fotografias.
Estas guapísima y radiante. El vestido es ideal.
Besitos.
Piluka