martes, julio 13, 2010

España pinta mucho en el mundo , PUPUS con la Roja

La energía positiva está en el aire... que maravilla, hay que disfrutar a tope de esta sensación de euforia general, basta ya de no creer en el potencial español!SOMOS LA LECHE!


PUPUS PINTA mucho,como decía la canción que Pepe Reina dedico con su Ipod a Sara Carbonero y Iker,PINTAME de Elvis Crespo y como nos encanta no dejamos pasar la oportunidad de pintar una camiseta temática en rojo igualda y amarillo.


Y después de este subidón nacional , el pulpo Paul, las vuvuzelas, los lloros cuando creíamos que era imposible, el momentazo romántico CON EL BESO por excelencia entre Sara Carbonero e Iker Casillas, el discurso de Pepe Reina,el viva España de Manolo Escobar y el apoyo general sólo quería desear FELICIDADES a todos los españoles y forofos de la Roja.
..................................................................

Y la camiseta temática que PUPUS creó y ha tenido un éxito ALUCINANTE! GRACIAS!!!Y aquí os dejo aquel post que escribi ya hace mes y medio.
..........................................................................................

POST 07/06/2010

El último encargo que ha recibido PUPUS es una camiseta de apoyo a la Roja , la selección nacional,que va directa a acompañar a una española a Sudafrica, a PUPUS le inspira todo, así que encantados estamos de todas vuestras ideas!
Y ya me han pedido otra con las franjas más anchas...
Así ve PUPUS a la Roja y todo lo que representa a España, en la franja roja: gazpacho, salmorejo, cultura, chorizo, música y jamón... y en la amarilla... el sol, el relax y la calidad de vida de nuestro país....

¿a ver qué os parece?
Detalle del mundo que la roja va de rojo , ) y detalle de la manga... "con estrella"


-Si os fijáis yo ya había pintado más de una estrella...je, je, jeeee

Besos ,
PUPUS

2 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! me ha encantado el lema que le has puesto, y tanto que pintamos mucho en el mundo, sobre todo tu, que eres una artista! besos

Anonymous dijo...

A mi lo que más me gusta es el rojo del chorizo, del salmorejo, etc ja ja ja