viernes, julio 16, 2010

El Rincón Bloguer-Baballa

¡Buenos días! hoy inauguro una nueva sección sobre bloggers "El Rincón Bloguer" que hace tiempo que sigo y me gustan mucho por la personalidad que se entrevé a través del blog y el sello personal que deja en sus publicaciones .Iré publicando poco a poco, sin día fijo .

Y empezamos por Lucía del blog BABALLA al que he nombrado muy a menudo en mi blog.Y es que la sigo porque me gusta con la espontaneidad que cuenta su día a día con sus hijos a modo de aventuras muy divertidas, sus DYS "hazlo tu mismo", sus pequeñas creaciones en babybaballa (echar un ojo a sus chupeteros son una pasada),las recetas coloristas que propone así como ideas para organización de fiestas.Y porque me gusta su gusto,tenemos más o menos la misma edad ,yo también soy creadora en paralelo a este blog con mis regalos PUPUS ,le encanta viajar,utiliza uno de mis perfumes preferidos y vivió en Bruselas una temporada, como yo. Así que, ¿cómo no me va a gustar?


Y aquí va la presentación de la Propia Lucía y la Entrevista

Soy Lucía, tengo casi 36 años estoy casada y tengo dos peques, Lino de 5 y Bosco de 3 y medio. Tengo un trabajo real, mi pasión BabyBaballa y soy blogger.

Mis ciudades preferidas, para vivir sin duda La Coruña… de las que he vivido me quedo con ella, tiene el tamaño adecuado, el tiempo no tanto pero tiene mar.

Bruselas porque viví un año y le tengo mucho cariño, Nueva York como el 80% de los mortales, San Francisco me encantó, con Boston flipé, a Roma podría volver mañana y pasado y al siguiente, París, Londres… bueno ya ves no me puedo quedar con ninguna. Me encanta viajar así que cualquier sitio me sirve.

Espero que os guste y divierta tanto como a mi,porque hay que ver lo que nos gusta ver qué les gusta a las/os demás! y aquí como en las siguientes entrevistas hay un montón de ideas y pensamientos al viento que hace que conozcamos un poco más a esta blogger y tal vez un poco más a nosotros mismos.
¡Disfrutarla!!

ENTREVISTA A LUCÍA DEL BLOG BABALLA:

¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado?

A parte del viaje de novios, por lo que implica y porque me lo pasé en grande, EGIPTO me impresionó mucho….

¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado?

Como te digo EGIPTO, sin dudarlo y Nueva York.

¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están?

Me encantan las papelerías, jajajajaja (si, soy un poco friki)… todos esos bolis, materiales, carpetas, cosas para hacer manualidades, papeles, tijeras, troqueles… de verdad me vuelven loca…

¿Cuál es tu restaurante favorito?

Me encanta comer, me gusta mucho ir de ruta gastronómica… no tengo uno favorito….

¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto?

Un gran viaje a todo lujo.

¿Cómo empezó tu aventura bloguera?

Un día leí un blog y me dije voy a probar, empecé enseñando las cosas que hacía (pendientes, collares, etc) pero esto de ser madre es una aventura y me pasaban cosas tan alucinantes que tenía que contárselo a la gente así que empecé a contar las historietas con los niños y lo que hacía con ellos, luego me llegaban mails de gente sin hijos que me leía así que tenía que contarles otras cosas y por eso el blog tiene un poco de todo.

¿Cuál es tu restaurante romántico preferido?

Cualquiera con mi chico…

¿Cuál ha sido tu mejor inversión?

Sin duda, VIAJAR ¿me estoy repitiendo un poco? Pero es que de verdad que lo poco que ahorro me lo gasto en viajar!!

¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o?

Cuando estudiaba la carrera usé durante muchos años colonias de chico Farenheit de Dior…. En el colegio mayor todo el mundo sabía si yo había bajado o no en el ascensor, jajaja-.

Ahora definitivamente soy chica Calvin Klein ONE, ETERNITY Y MOMENT…. Los tres los alterno, pero recientemente he descubierto dos nuevos ONE DE DG Y NARCISO RODRÍGUEZ…

Para el uso diario utilizo una de Zara que huele a Azahar que me encanta.

¿Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido?

Que sea actualizado de forma regular

Que los temas sean interesantes para sus lectores

Que la presentación de los post sea cuidada

Que las fotos sean buenas, sino es mejor no poner foto.

Que sea cercano

¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas y dónde está?

No tengo preferencias me gusta cualquiera el último en el que estuve con ellas en Madrid se llama O’live http://www.restauranteolive.com/

El Coruña recomiendo sin dudarlo Alborada http://restaurantesalborada.com/

¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable?

No me suele pasar… a lo mejor alguna vez comprarme algo de ropa más cara de lo normal pero enseguida se me olvida, jajajaja.

Una película que te encantó:

Love actually, me encanta la podría ver una y otra vez, todos y cada uno de los personajes son alucinantes… y el niño… que rico.

Un lugar para hacer un Brunch:

Qué glamour!!! NUNCA LO HAGO no tengo tiempo y con los niños mis horarios no son de brunch… de todas formas cualquier sitio donde tomar algo me sirve siempre que sea con buena compañía.

Un sueño por cumplir:

Va a sonar muy repipi pero ya sabes el GEN MADRE… ver crecer a mis hijos.

Una virtud que admires de algún amigo:

Qué esté ahí cuando le necesite.

Un diseñador que te encante:

Más que diseñadores me gusta la ropa, he descubierto uno de Lemoniez para una boda que tengo en noviembre ALUCINANTE!!!

Una canción que te haga ponerte contenta:

Ahora mismo tengo dos, GRACIAS A SPOTIFY uno de los inventos del siglo las puedo escuchar siempre que quiera

Take on me de Anni B Sweet

Fight for this Love de Cheryl Cole

Un lugar donde tomar algo tras el trabajo:

Cualquiera en buena compañía

Un personaje al que admires:

Te mentiría si te dijese algún nombre, no hay nadie.

Una virtud y un defecto:

VIRTUD: Suelo estar siempre de buen humor y sonriente

DEFECTO: Soy bastante huevona

Qué placer cotidiano te das de vez en cuando:

Todos absolutamente todos los días después de comer me tomo una onza de chocolate.

Tu fin de semana perfecto es:

El que voy a pasar con mi chico dentro de nada.

Eres fan de:

Las marcas blancas!!! jajajajaja

Un producto de belleza al que seas fan y de que marca:

El iluminador de Deliplus… imprescindible todos los días me lo aplico…

Prenda estrella de la próxima temporada a la que sucumbirás:

Si te digo la verdad todavía ni lo he pensado, no tengo ni idea de lo que se llevará o dejará de llevar. Soy muy presumida pero no me va la vida en ello.

Tu tienda favorita:

Si es de ropa Zara, Hm, Primark puede que no sea políticamente correcto decir esto pero cada vez soy más cutre en esto, la moda va tan rápido que no me gasto mucho dinero en algo que al año siguiente no se pondrá y me vea trasnochada.

Un libro para recomendar:

Hace siglos que no leo, pero siglos….. no tengo tiempo y eso que me encanta!!!

El Ocho, Los pilares de la tierra, Harry Potter, Ladrones de Historia…. Antes de leía….

Tu lugar preferido para vacaciones:

De vacaciones cualquier viaje

De veraneo en las rias altas gallegas

Para terminar: un deseo…

Me voy a repetir pero VER A MIS HIJOS CRECER

..................................................

¿ Conocíais a esta bloguer? o ¿ Ha sido un descubrimiento?

Besos, Joanna

7 comentarios:

Ángela dijo...

Si la conocía y la sigo. Bss y feliz finde

nuria dijo...

No la conocía y me ha parecido muy interesante. Gracias por la sugerencia!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues no la conocía, así que muchas gracias por presentarla! prometo indagar más en su blog, ahora me voy de vacaciones! y a ver si nos vemos pronto! un bsote

Princesa dijo...

Que buena sección, me encanta¡¡a Baballa si que la conocía tiene un blog genial, pero esta muy bien conocer más cosas de ella. Un beszo. Te tengo que mandar el mail ok?

Mariantxu dijo...

A Lucía la sigo desde que empecé en esto de la blogosfera... es genial, la verdad es todo un descubrimiento!!!!
además soy clienta de baby baballa.
me ha sorprendido que diga que es huevona?! madre mía, con la de ideas y cosas que hace ,no para!!!!
my buen post!
;-)

Unknown dijo...

La conocia y la sigo, y coincido con Mariantxu, lo de huevona alucino con todo lo que hace, un beso y felicidades.
www.quecucovigo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Sigo su blog y me gusta mucho. Tiene un punto de vista original donde los haya.


xoxo
B* a la Moda