miércoles, julio 21, 2010

Vacaciones en casa I

¡Buenas Tardes!

Hoy os quiero hablar de las vacaciones , que mejor fecha que esta, con tal ir y venir de amigos y familiares ,y de algunas ideas para aquellos que no se vayan fuera de su lugar de residencia de vacaciones y pasarlo de maravilla igualmente.

Si este año no hay vacaciones, y las pasas en casa , positiviza y piensa- cuantas cosas voy a poder hacer ya que nunca tengo tiempo ,qué bien comenzaré tras mis vacaciones con todo organizado tras haber tenido tiempo para ordenar, hablar con quién hace tiempo que le debes una llamada, quedando con esos amigos que tanto quieres a tomar algo o dedicandóme a tus hobbies.

¿PREPARADO PARA TODO TIPO DE SUGERENCIAS?

Si está claro que este año a la playa no vas,¡bienvenidos sea planes sin cesar!

1.- Prepara una cena con amigos de esas que a ti te gusta que te inviten, con todo lujo de detalles,buena cómida aquí tienes algunas recetas,un centro bonito y buena compañía.


2.- Queda tomar un cocktail con esos/as amigos/as que nunca tienes tiempo y tan bien te lo pasas.Aquí va unas cuantas Terrazas de verano.


3.-Prepárate un Te helado para mientras lees tranquilamente ese libro que tenías pendiente.


4.- Llama a esos amigos que nunca tienes tiempo de llamar y/o hablar.


5.- Vete a la piscina de algún amigo/a pasar el día y así poneros al día de vuestras cosas.


6.- Disfruta del campo al atardecer o visita ese pueblo tan bonito cerca de donde vives.


7.- Cómprate una planta para adornar tu salón o balconcito y mímala , te mimarás tu sin querer.


Y si aun así echas de menos no estar en la playa...

8.-Tráete la playa a casa.


a.-Rebusca entre las fotos a ver si tienes alguna foto en la playa que te traiga buenos recuerdos, y pontela en la mesita o en la mesa de trabajo para recordar que bien te lo pásaste y nutrirte de energía positiva de buenos recuerdos.Si te deprime fuera fotos!!


b.- Si tienes conchas o piedras de la última vez que estuviste en la playa haz un centro mezclando y añadiendo alguna vela o detalle que se te ocurra, sino siempre puedes comprar en tiendas de decoración.


c.- Y si no tienes conchas de otras veces que has ido a la playa y no te apetece comprarlas, pues pide a tus amigos que se han ido a la playa un poco de arena y conchas y a la vuelta te montas tu pequeña playa en casa para que nunca te falte tu rinconcito de relax.Tu playa particular.


A la que puedes añadir un mensaje en una botella, o una perla perdida de un tesoro, conchas, estrellas, colares, caracolas....


Lo que se ocurra y te apetezca , porque es TU playa.


Yo hice estos con arenas de diferentes lugares de mis viajes a Cabo de Gata, Valencia, Barcelona, Brasil, conchas de Gambia de mi amiga Ame, la caracola de mi viaje a Colombia y de un pupurri de una tienda de decoración.

Espero que estas ideas os hayan gustado,

¿ Cual de los planes pondréis en marcha con o sin vacaciones ?

Besos, Joanna

7 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Muy buenas recomendaciones!

YoQueSe dijo...

aaaay me quedo con todo toditas esas sugerencias, si es que a ver quién no jeje. Un te helado mientras leo mmm

Unknown dijo...

Qué entrada más preciosa!
Me ha encantado tu blog. Te sigo desde hoy y te he dejado un premio en la última entrada del mío. Un saludo!

Curra dijo...

Pues ya que hay que quedar en casa y el trabajo afloja, será bueno ir poniendo en práctica algunas de esas ideas tan buenas.
Al final, la cuestión es proponerse pasarlo bien y disfrutar de lo que tienes que no es poco

C. dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ahora te añado al mío para seguirte la pista ;)

Yo me voy de vacaciones en Septiembre, así que aún me queda... de hecho todavía no sabemos qué hacer :S

Yo me quedo con muchos de tus planes:
- Quedar con esos amigos que nunca veo (ayer estuve hablando con uno que se queda por aquí también, así que picnic, piscina y a disfrutar!)
- Plantas... me he decidido y quería hacerme una especie de huerto, sobre todo de especias, que soy muy dada a cocinar con ellas :)
- Ir al pueblo... en realidad no soy de pueblo, pero tengo familia gallega y allí una casita, así que seguro que cae una escapada por allí.

Y todo lo que se nos ocurra! Como conocer nuestra ciudad, en mi caso Madrid, que en Agosto es cuando mejor se está, apenas hay gente y puedes ir a cualquier sitio.

Qué tengas buen fin de semana!

Un besazo!

PD: me encanta el diseño de tu blog, las ideas, sugerencias... sigue así! :)

Unknown dijo...

cómo ME GUSTA QUE OS GUSTEN LAS IDEAS QUE PROPONGO, muchos besos, y FELICES VAVAVIONES EN CASA O FUERA!Joanna

Jenn Mercury dijo...

Buenísimo! este año no tengo vacaciones (aunque soy estudiante y no trabajo,) de playa ni nada de eso, y me acabas de dar una idea genial. Creo que voy a organizar una cenita en mi chalecito de la sierra, mis amigas estan empeñadas en que valla a verlas (ya no vivo alli) asique me parece que lo podremos pasar requetebien!