martes, julio 13, 2010

Mis básicos para maquillarme

Buenas tardes, hoy os quiero hablar de esos básicos que nunca fallan en mi neceser de maquillaje, porque al natural de vez en cuando genial si he dormido 8 horas mínimo, pero sinceramente con un poco de colorete al menos, gano bastante pues con esta tez blanca que me caracteriza, morena no me pongo y recién levantada no es que tenga una cara de película, bueno sí ,de terror-UUUUHHHH...

Pues como os iba diciendo respecto a los básicos de mi maquillaje se me ocurrió este post porque el otro día algún seguidor de mi perfil de PUPUSbycheapandcool de Facebook me sugirió que me hiciese fan del grupo " Salir de casa como la princesa Leticia y Volver como Amy Winehouse" y no me pude resistir entre risas a hacerme seguidora ,¿ no es genial!? así que no sólo me pasa a mi, la verdad me consuela un poco que le pase a más personas.

Yo no se vosotras, pero yo salgo estupenda de casa con el maquillaje perfecto, las sombras, el colorete, el estilismo en general...

Y a las 3 horas no tengo nada!la chapa y pintura o la restauración ha desaparecido, y al ir al baño, upss! susto!

No lo entiendo, con productos buenos y regulares tengo un efecto parecido, aunque últimamente me he dedicado a preguntar a mis amigas a ver qué hacen ellas, y estas han sido algunas de sus sugerencias :ponerme crema hidratante antes del proceso,pulverizarme con agua termal al acabar todo el proceso o probar el maquillaje de Helena Rubestein, que en cuanto se me acabe este probaré.

Mi proceso hasta ahora es este a la espera de vuestras sugerencias:
1.- ponerse crema para que la cara esté bien hidratada
2.- el maquillaje ,¿ qué maquillaje? pues dependerá del tipo de piel, yo en mi caso la tengo seca y blanca, así que utilizo este maquillaje de Clarins con protección, que para el día a día muy bien pero en cuanto quiero arreglarme un poco más y seguir siendo princesa toda la noche, no hay forma.
3.- colorete en mousse de Maybeline , que me encanta y utilizo indiferentemente a veces de de colorete y otras de sombra, khol que utilizo el de Guerlain que me aconsejo María , una ex compañera de trabajo (en Marrakech me compre este otro que sale en Sex and the city 2 y es igual ( la diferencia 30 euros de diferencia), eyeliner que el de la marca Deborah me gusta mucho por su pincel duro, este me lo aconsejo mi amiga Inma, rimel, lápiz negro o azul marino para cuando no quiero una mirada tan intensa y brillo en los labios.
¡Este colorete en mus me encanta!


Y el rimel que nos regaló L'oreal en las Jornadas de Blogs de moda que os conté aquí, que la verdad es que me gusta bastante deja las pestañas muy separadas y sin un grumo porque tampoco es muy espeso.

¿Y vosotras, qué producto estrella tenéis o truco para que el maquillaje os dure y estar estupendas como princesas?

11 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog...está genial! Te sigo, y soy la número 100...jaja, que es un número chulo! Un besito

http://www.mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Ángela dijo...

Mi secreto: el Touch Eclat de YSL, no salgo sin el.
Bss

Pitu Pitufa dijo...

Me encanta saber que no soy la única que sufro del drama Winehouse cuando llego a casa a las 6 de la mañana :P
Si la retirada es más temprana...debo decir que no llego tan desastrosa...mi ritual es simple... cutis bien hidratado (acabo de conocer Beauté Initial de Chanel y me parece increíble), maquillaje (sólo en invierno) Mat Lumière de Chanel a mi es el que mejor me aguanta, Liner Designer de Lancôme...que dura muchísimo y lo más importante para mi, mascara Hypnôse Drama de Lancôme y Blush de Mac.

Pero para no sufrir de destrozos...acabar con un poquito de agua termal...garantiza unas horitas más de look Letizio ;)

Emma dijo...

Me parto Joanna... me pasa exactamente lo mismo...je je je... tengo que subir al baño a buscar mis potingues y te cuento lo que uso...je je je.... besotes muchos, oye la proxima vez que quedemos te vienes si o si, vale? te acuerdas de cuando dije que eras una mamá todoterreno....je je je.... que gracia, me estuvi riendo un buen rato !! besos, muak !!
Ah !! me acuerdo de uno... toallitas bronceadoras comodynes...je je je... morena si o si !!!

Unknown dijo...

Yo también tengo esos coloretes mousse y me encantan. Has probado aplicarlo en los labios dando unos toquecitos con las yemas de los dedos, y después brillito?, me lo dijo una amiga maquilladora y queda también muy bien.
Besitos.

Unknown dijo...

PILUKA:Genial el apunte que das, está genial!
EMMA: Espero tus apuntes,con lo que te gustan a ti los potingues e innovar.
CRIS: Como siempre a la última!
A.MORGAN:tengo pendiente un especial productos mágicos
TIFFANY: Bienvenida seguidora num 100!

BESOS A TODAS! como me gusta que comentéis!!!
Joanna

Marta dijo...

Nos pasa a todas Joanna!! Yo utilizo Clarins "de arriba abajo" y la verdad es que muy bien. Eso sí, cuando tengo algo especial previamente a la sesión de maquillaje me hago una super sesión de belleza para hidratarme bien y luego el maquillaje se acopla mejor a la piel, eh!
Por otra parte que influye bastante como aplicarse el maquillaje. Es preferible insistir a toquecitos con un pincel o esponja que acabar enseguida distribuyéndolo con las manos. Se nota...
Yo ahora mismo estoy utilizando también el rimmel de L'oreal de las jornadas y estoy encantada, y otro producto del que soy fiel hace años es el Touche Eclat, es el acabado perfecto!

Un besazo !!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima! muchas gracias por tus animos! la verdad es que yo suelo ponerme una mascarilla flash antes de maquillarme y luego una buena base, la de Lancome, y me dura horas y horas... un besote

B a la Moda dijo...

A mí me pasaba eso de que se me iba el maquillaje al poco rato. Me compré el Double Wear de Estee lauder y la verdad es que he notado la diferencia.

xoxo
B* a la Moda

Paud dijo...

Un truco que funciona genial, aplicar antes de todo (incluida crema hidratante) una ampolla flash, estilo Germinal, las de Deliplus son muy buenas, y cuando termines el proceso de maquillaje un rociado de... LACA, si, si laca para el pelo, me lo enseño una maquilladora profesional de teatro, para q el maquillaje de los actores aguante hay fijadores profesionales, pero la laca de toda la vida funciona igual de bien, espero q os sirva!

Rosa Ballerina dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y que decir, pinta muy interesante. Veo que comentas que eres de piel blanca, yo también lo soy, para maquillaje base te recomiendo el de sisley, el tono 0, solo lo hacen en acabado líquido, pero va muy muy bien. A mi me dura de mañana a noche, y es como una segunda piel, muy discreto y a la vez hidratante. Eso sí, con polvos encima!
Te sigo!