lunes, julio 05, 2010

Cuídate por ser única : no soy perfecta y qué?

¡Hola !¿ Qué tal ha ido el finde? acabo de ver este anuncio de pavofrío verano 2010 y me ha encantado, y no he podido resistirme a subirlo.

Os cuento un poco porque me ha gustado e impactado...Desde pequeñas nos cuentan cuentos de princesas y príncipes, cuando hay muchas más realidades , de ahí celebrar el día del orgullo!
Y nos ponen estereotipos de mujeres perfectas, triunfadoras,hetero, con una pareja perfecta y unos amigos más aun... pero creo que creerse las películas de final feliz, música y la cámara dando vueltas mientras los protagonistas se besan sólo ayuda a acomplejarnos y exigir a quien nos rodea 100% , cuando tal vez ni nosotras lo damos.

¿Te suena está realidad un poco más?


Y este anuncio nos recuerda que nos tenemos que cuidar por ser especial,por ser princesa, guapa, inteligente, solidaria, divertida, ÚNICA, creativa, imaginativa, trabajadora, detallista, idealista, por ser diferente! no compararnos y apreciar lo positivo que tenemos, dar Gracias por todo y no pasar por alto esa botella medio llena que es nuestra vida.En resumen de vivir con gratitud.


¿Habéis probado un ejercicio  DE AGRADECIMIENTO muy divertido de una vez cada X mandar un correo a quién haya hecho cosas por vosotras que os haga feliz en plan agradecimiento? Es genial para hacer saber a los que quieres lo bueno que te aportan y de ese modo te aporta a ti felicidad.Yo llevo un mes haciéndolo,tras el curso de liderazgo, coaching y motivación que hice en la red LiderA y la verdad es que se ha convertido en un enganche total! cada semana lo hago con unas ganas alucinante y os aseguro que es genial!Es que es un ejercicio muy vitalizante que te hace ver cuántas cosas positivas tenemos.



¡Y gracias por leerme y seguirme!

Joanna

7 comentarios:

Faugourg St Honore dijo...

Muchas gracias por el post tan positivo
voy a probar a hacer lo que dices

Besos

Unknown dijo...

Es genial!
Me encantó la primera vez que lo vi!
Besitos.

Barcelonette (c) dijo...

Es un anuncio precioso! justo lo vi en la tele ayer por la noche y tanto a mi marido como a mi nos encantó! buen post :)

noelia dijo...

Muy buen post!gracias por tu comentario.
Bikiñosss!!!

B a la Moda dijo...

Me ha encantado el consejito que nos das hoy. Lo voy a intentar aplicar.

xoxo
B* a la Moda

Anna dijo...

¡¡¡GUAU!!! Me quedo sin palabras con el post, con el anuncio...y con tu blog!!!

A partir de éste momento te voy a seguir porque ¡¡¡eres única!!!

Estefanía C2T dijo...

ví anoche el anuncio y me encantó...
creo q eso de aceptarnos y querernos porque somos únicas y no como nos venden q debemos ser es algo q aprendes con los años
de jovencitas estamos llenas de complejos pq nos empeñamos en compararnos con las q se supone q son ejemplo a seguir
si algo bueno tiene cumplir años es q ganas en seguridad y aprendes a quererte como eres y a sacarte el mayor partido posible
un beso enorme