La vuelta al cole ha sido dura, desde el primer día que deje a Aitana en su nuevo cole en la guardería tienes que ejercer de madre responsable cuando no te apetece nada.
Aitana entró hecha una campeona feliz, pero tras ver el percal de lloros se puso a llorar y siguiendo los consejos de la profesora hice tripas corazón le di un besito y no alargue la despedida. Cuando lo que me apetecía era mandar la madurez a paseo coger a mi peque comérmela a besos y llevármela a casa.
Da igual lo liberada y moderna que seas, lo mucho que te importe el fomentar la independencia y autosuficiencia de tu peque, en esos momentos la parte animal habla y la hormonal ; y luchar contra ti y eso es ya demasiada batalla en el día a día, pero así toca hacerlo.
Por suerte el segundo día fue más sencillo y hasta hoy va feliz y contenta .
Lo bueno es que empieza el fresquete , tenemos que idear nuevos conjuntos y por suerte pocos porque va todos los días con uniforme chandalero y su babi.Y este es uno de los que hemos conjuntado en blanco y azulón.
- vestido de Zara de esta temporada
- zapatos heredados de la prima .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de bailarinas .
- zapatos heredados de la prima .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de bailarinas .
.Mochila de Lefties.
*(old/otras temporadas)
2 comentarios:
Pero que guapisima es Aitana, ese primer día es muuy duro, no se si lo pasamos peor las madres o los niños, afortunadamente solo son dos días. Precioso look el de Aitana. Besitos
Que rica esta! Me encanta el conjunto
Publicar un comentario