martes, julio 05, 2011

EscondiTe - Te invita a un Té y concurso de Sombreros Dysney

EscondiTe diTe Te invita a un Té (ahora repítelo más rápido)


Llamada para tiendas y bloggers!

En el blog de Escondite DITE te invitán así:
El día 9 de abril de 14h a 16h en la planta "Desorden y Concierto" (¿cuál será?) os invitamos a nuestro té de No Cumpleaños y a picar algo para enseñaros nuestro País de las Maravillas. Podréis vivir dentro de nuestro cuento durante un rato porque os esperan un programa completo de actividades, que os contaremos con todo lujo de detalle, y muchos creadores de gran talento a los que conocer. Sólo una advertencia, cuando entréis hacedlo con cuidado porque estaréis traspasando una puerta mágica y querréis ser niños de nuevo. Dicho queda.
¡Ya sabéis donde nos vemos!

Mas Información en la Feria Escondite dite y su blog
Concurso de Sombreros, para el sombrerero Loco


Yo no tengo ningún talento para los tocados y la sombrerería, pero me encantan!
Así que animo a presentarse a todos aquellos aficionados!!!

El conocido diseñador de moda Carlos Díez, que recientemente ha deslumbrado a todos en la pasarela Cibeles, inaugura hoy 12 de marzo el concurso de Diseño de Sombreros Locos que Disney celebra con motivo del estreno en cines de Alicia en el País de las Maravillas el próximo 16 de abril.

Si no quieres que la Reina de Corazones ¡te corte la cabeza!, tendrás que presentar antes del 5 de abril un sombrero original digno del mismísimo Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp en el Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estará compuesto por el diseñador de moda Carlos Díez, la directora de comunicación de Disney Cristina Díaz y la Coordinadora del ModaLab en el Istituto Europeo di Design, de Madrid, Marta Pereda.

El viernes 9 de abril de 2010 se celebrará en los Cines Luna de Madrid un evento enmarcado dentro de la EsconDITE DITE, feria de DIseño independienTE. En este evento se presentará exclusivamente a la prensa los mejores diseños de sombreros recibidos y se otorgarán los premios a los tres finalistas.
El primer y segundo premio consistirán en un curso de un año y un curso de verano del IED Madrid y el tercer premio será un lote de quince entradas para poder disfrutar de un pre estreno acompañado de quince amigos y ver la película ¡antes que nadie!

Todos los que participen tendrán la oportunidad además de exponer y vender sus sombreros gracias a triBall, la asociación de comerciantes del triángulo de la Ballesta, que colabora también con esta iniciativa incluyendo los sombreros seleccionados dentro del circuito de Alicia en el País de las Maravillas que se llevará a cabo en las tiendas adscritas de este popular barrio de Madrid durante el mes de abril.

Si quieres participar lee atentamente las bases del concurso que encontrarás en el perfil oficial de Facebook de Alicia en el País de las Maravillas.

Ampliamos el plazo del CONCURSO DE DISEÑO DE SOMBREROS LOCOS

Estimados diseñadores en potencia y mentes creativas del planeta,
Debido a la buena acogida que está teniendo esta iniciativa por vuestra parte, hemos decidido amplliar el plazo del concurso en dos días.
Por lo tanto:

Todos aquellos mayores de edad que deseen participar deberán enviar su sombrero entre el 10 de marzo y el 7 de abril inclusive a las oficinas centrales de Way To Blue Spain, SL en la Calle Espoz y Mina 3, 1ºC, 28012 Madrid.





¡¡mucha suerte a todos!!
Y os espero en la Fería de Diseño Independiente EScondite DITE donde estaré con mis creaciones PUPUS.
Besos, Ann

No hay comentarios: