viernes, julio 08, 2011

cómoda para hacer turismo en Méjico

Hace ya dos meses estuve de vacaciones y de boda en el continente americano, y aprovechamos para hacer turismo... no os desvelo aún dónde fue porque estoy preparando la guía de viaje con detalle, pero aquí os dejo mi look para hacer turísmo super cómodo, ¡con zapatos para trotar todo el día! -apunte importante , )

Sólo os diré que es un país precioso y que se come ¡de lujo!




<span class=

<span class=

<span class=
<span class=

<span class=

<span class=


<span class=



Información del look:

- Leggins premamá de H&M (Primavera 2011)


- Camiseta basic gris de Bershka *

-Camiseta manga larga gris de Mango (invierno 2011)

-Sandalias de Zara *


-Chaleco con volantes de H&M (Primavera 2010)

-Sombrero de Primark (Primavera 2011)



*(old/otras temporadas)



¿Os imagináis qué país visité,dónde puede ser?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Lo primero enhorabuena por ese baby. Podría ser Costa Rica? Qué ganas de conocerlo. Haz una guía exhaustiva de los sitios, me encantó la de tu luna de miel y las posteriores. Un abrazo,

Unknown dijo...

ahhhh.... puede ser Costa Rica... ojalá!pero no.

Muchas Gracias por la felicitación y genial que te gustase el invento de mi luna de miel, besetes!!!!

Joanna

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Pues no se donde será, pero tiene unas vistas preciosas!

Un Besito guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Y Méjico??? Me encanta la piscinita con esas tumbonas. Relax total, seguro que te alojaste en un lugar con mucho encanto. Gracias por estos posts de vacaciones. Nos encantan!!

Isabel Bianchi dijo...

No idea, pero me encantaría saberlo!! Felicidades por la buena nueva!! niño o niña?
Muy bonito tu top de volantes!!
Un besito, isa & encantada de conocerte!!
http.//mylittlesuedeshoes.blogspot.com