jueves, julio 07, 2011

El Rincón Bloguer So Urban So chic

¡Hola!

Vuelvo a publicar en la sección El Rincón Bloguer , una sección muy especial que dedico a compañeros de la blogosfera y tenía preparado hace tiempo pero no había encontrado el momento de publicar aún..


Bueno, hoy estamos con Isis de so urban so chic, la blogger más espontánea de la blogosfera, y ahí radica su encanto.

Para muchos sobran todas las presentaciones, pero a otros seguro que os encantará conocerla.


La conocí en la primera edición de las Jornadas de moda , y ataviada con una maleta llena de zapatos de mujer de grandes marcas y haciéndose llamar "la traficante de zapatos".


Yo que era una "ignorante" en cuanto al mundo blogger de moda hasta las Jornadas de blogs tal y cómo os conté aquí ,pero fueron dos días llenos de descubrimientos ,risas ,mucha complicidad y frescura entre las que asistimos.

En un año y poco ha posicionado su blog muy bien, y a sacado una marca de zapatos que está arrasando llamada It shoes.


En resumen, vale la pena seguirla.

Aquí va la Presentación de Isis a grandes rasgos:

Me llamo Isis, soy bloguera desde hace un año. Hace poco que he presentado mi primera modesta colección de tres pares de botas. Se llaman IT SHOES. Son botas de diseño muy sencillo y elegante, de buenísima calidad y al vivir en Oporto (donde produzco los zapatos). Antes de crear los IT SHOES vendía stocks de zapatos de marcas de lujo y me empezaron a llamar La Traficante de Zapatos.Así que me quedé con las iniciales y por eso mis zapatos ahora se llaman IT (Isis la Traficante).

Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull, Barcelona. Trabajó en el sector de producción de varios medios de comunicación. Poco después se fué a Berlín y cuando volvió se pasó a trabajar de autónoma como estilista de vestuario para varias productoras de publicidad.En su blog, podéis ver su faceta más personal.

Y aquí va la Entrevista a Isis :

Espero que os guste y divierta tanto como a mi,porque hay que ver lo que nos gusta ver qué les gusta a las/os demás! y aquí ,como en las siguientes entrevistas hay un montón de ideas y pensamientos al viento , que hace que conozcamos un poco más a esta bloguer , el mundo que nos rodea, y tal vez un poco más a nosotros mismos.

¡Disfrutarla!!

..............................................................

-¿Cuáles son tus ciudades preferidas?

Barcelona, Londres, Berlín, Miami, Ibiza, Mallorca, Formentera y Oporto.

-¿Cuál ha sido un viaje que te haya marcado?

Me fuí a Thailandia un mes y medio de mochilera con dos grandes amigos cuando acabé la carrera.

-¿Qué lugares recomendarías visitar alguna vez en la vida que hayas estado?

Kho pipi islands, Banghkok, Tokyo, Nueva York, Miami, Berlín, Angkor, las Islas Baleares...

-¿Cuáles son tus tiendas preferidas y dónde están?

Mis tiendas de ropa preferida es Maje (ahora ya hay en Barcelona), mi peluqueria y tienda de cosméticos Le Salon de Barcelona, de decoración la tienda de mi marido Rhino Home en Oporto, zapatería Mrs. Selfridges en Londres...

-¿Cuál es tu restaurante favorito?

Un restaurante japonés en barcelona chiquísimo y delicioso; Parco y un italiano en Andratx (Palma de Mallorca) La Osteria de Sandro.

-¿Qué capricho te darías si No tuvieses límite de presupuesto?

Un año viajando como una princesa y haciendo shopping por todo el mundo.

-¿Cómo empezó tu aventura bloguera?

Decidí empezar mi blog después de descubrir el blog de Mydailystyle de Mireia. Pensé que era chulísmo y que yo también queria uno!!

-¿Cuál es tu restaurante romántico preferido?

Mi restaurante preferido, Parco.

-¿Cuál ha sido tu mejor inversión?

Definitivamente mi 255 de Chanel y mis pumps negros de Dior.

-¿Cuál es tu colonia/perfume favorita/o?

Llevo los mismos perfumes desde que soy una adolescente: White Musk de The Body Shop y Cheap and Chic de Moschino.

-¿Qué crees que es necesario para que un blog sea seguido?

Que el contenido sea interesante y aportes ideas nuevas.

-¿Qué restaurante te gusta para ir con amigas/os y dónde está?

En casa!!!

-¿Dime un placer de esos que luego te sientes un poco culpable?

Comer helado.

-Una película que te encantó:

He visto 30.000 veces Love Actually...y la podría ver otras 30.000

-Playa o montaña?

Playa

-Cuantos cm tienen tus zapatos más altos?

Unas sandalias de Steve Madden de 17cm...me las pongo sólo para ir a cenar. Y me tienen que dejar puerta a puerta!!jajaja!!

-Plana o tacón?

Tacón.

-Un sueño por cumplir:

Hablar 10 idiomas... voy por el sexto.

-Una virtud que admires de algún amigo:

La paciencia...

-Una canción que te encante:

Ja sei namorar de Tribalistas.

-Una virtud y un defecto:

Espontánea y espontánea (a veces no me sale bién porque no lo he pensado bién.)

-Qué placer cotidiano te das de vez en cuando:

Un trozo de chocolate.

-Tu fin de semana perfecto es:

Que me hicieran una sorpresa!! Adoro los fin de semanas sorpresas!

-Si te organizasen una fiesta sorpresa ¿de qué temática te gustaría que fuese?

De animales!!

-Un producto de belleza al que seas fan y de que marca:

Los productos de pelo de AVEDA.

-Un libro para recomendar: Todos los de Marian Keyes.

-Tu lugar preferido para vacaciones: Las islas baleares.

-Para terminar: un deseo…

Los deseos no se dicen...

............................................................................

¿Conocíais a esta blogger? o ¿Ha sido un descubrimiento?


Besos, Joanna

6 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Como me ha gustado conocer un poco mas a Isis es un cielo!! me encanta ella y como no sus zapatos y botas son geniales!!
muy buena seccion
un beso grande para las dos ;D

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! he deborado la entrevista en un plis y he podido comprobar que tenemos muchas cosas en común. Lástima que Marian Keyes nos haya abandonado por un tiempo, porque soy fan fan de todos sus libros. Enhorabuena a Isis por todo lo que está consiguiendo, además de por ser encantadora y a tí, por descubrirnos su "intimidad". Un besote grande para las dos!!

Unknown dijo...

Gracias por dejarnos conocerte aún más.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué genial es Isis! Me encanta. Aún me acuerdo cuando nos habló de los productos de Aveda. Parecía su agente número 1!!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

isis es la mejor sonrisa de la blogsfera sin dudarlo y es natural espontánea me encanta!

Astrid Mel dijo...

Hola,
Estimado webmaster, visité tu web http://www.cheapandcool.net/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces
en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie .