martes, julio 05, 2011

Mis basicos para el verano

Hola,

Hoy os traigo mis básicos para la piscina , bikinis de dos tallas más de lo normal, debido a mi "barrigota" ,de lo que suelo utilizar para ir super cómoda ,para este verano.

Se trata de dos bikinis de H&M , cestos y sombreros de paja como el que os comenté aquí y os expliqué como hacerlo aquí.

Los compré hace dos meses y me encantaron, y no los he vuelto a ver; lo que quiere decir que las novedades de temporada que llegan al final de las rebajas son muy buena inversión.


¿Qué os parecen?


<span class=


<span class=

Mi bolsita de Primark para meter los bikinis mojados .

(ya que hay que tener cuidado cuando se está embarazada las infecciones son más comunes y al no poder medicarte más delicadas de tratar).

<span class=

Y un vestido super fresquito de H&M también.Este me lo compré hace unas semanas y tiene el bikini a conjunto, ¡a mi me encanta!


Porque lo que apetece en verano es estar fresquito, disfrutar del sol, y beber bebidas frescas, zumos ¡ y mucho gazpacho!.

Estés en tu ciudad de vacaciones (aquí os pongo ideas en caso de que os quedéis en vuestra ciudad ) o salgáis fuera.

¡FELIZ VERANO!


Besetes, Joanna

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejeje yo tb llevo dos bikinis para ir cambiando

bsitos reina

angela dijo...

El detalle de los patitos genial y los bikinis una monada.

Artemisas' Project dijo...

Hola guapa.

Me han encantado tus biniquis, sobretodo el de la cremallera, me parece muy chulo.

Petonets