viernes, julio 22, 2011

Una tarde de piscina y relax

¡Buenos días! Cuando se publique este post yo estaré así tumbada, descansando...
Porque no hay nada como tumbarse a la bartola, aquí os dejo un look de vacaciones con mis básicos para la piscina tal y cómo os conté aquí .

¡Felices Vacaciones!

Quiero aprovechar para recordaros algo muy evidente y que no siempre hacemos...
Desconectar...

<span class=

Protegeros y tener cuidado con el sol...

<span class=

¡Descansar a tope!

<span class=

¡Pensar, poneros nuevos objetivos que os ilusionen!

<span class=

Información del look:
-Pulsera de Pandora, tal y como os comenté aquí
-Sandalias de Zara *


-Bikini, Vestido , tal y como os comenté aquí,de H&M
-Pintauñas verde oscuro H&M (Primavera 2011)
-Pamela *
*old
*(old/otras temporadas)

Yo trataré de relajarme a tope, para que Aitana también esté tranquilita, que no le vendrá mal...

<span class=
¿Y vosotros dónde os vais de vacaciones?

Aquí os pongo ideas en caso de que os quedéis en vuestra ciudad,

para unas VACACIONES EN CASA...que tampoco está nada mal o aprovechar los últimos coletazos de las rebajas, cuando hay mejor precios. Yo tengo pendiente comprarme zapatos.

<span class=

Bañaros, disfrutar del agua , y ¡cuidaros dedicándoos tiempo!

Besetes, Joanna

¡Feliz Verano!

y hasta dentro de unos días...

4 comentarios:

Mónica dijo...

El biquini es una monada...
Disfruta y desconecta...
Un beso grande

Irene Glez dijo...

que mono tu outfit playero!! yo también tengo el trajito de H&M y no me lo he quitado!! jajaj se ha convertido en mi favorito para la plaaya! =D

besotes!!

http://cocoricoblog.blogspot.com

Vicky dijo...

Buenos consejos! Que disfrutes y descanses mucho! Besos

Anónimo dijo...

Que Aitana y tú, descanséis y disfrutéis juntas!! Un beso y FELICES VACACIONES JOA!! Begus