jueves, julio 07, 2011

Copas de champán para una Boda

Hola,

Hoy os traigo un par de copas muy especiales que me pidieron unos novios para su brindis más especial el día de su boda.

Querían que tuviese parte de su viaje de novios a NY, palabras clave que se dicen así como fechas que significan mucho para ellos.

Yo remate todo con alguna nube con una llovizna que desemboca en una laguna en la base de la copa con peces, un sol, un corazón, una luna con estrella y música...

¡Espero que os guste tanto como a los novios!





<span class=


El precio de cada copa son 18 €


Las copas pintadas a mano están dentro de la colección BODAS de la Petite pupus, para ver más modelos hacer click aquí .

Para pedidos escribir a :pupus.pupus@yahoo.es

Besos, Joanna

3 comentarios:

Violet Dreams dijo...

Que originales y coloristas, me encantan, mmuy divertidas ;)¨

xx,

Violet Dreams dijo...

Que originales y coloristas, me encantan, mmuy divertidas ;)¨

xx,

CINCOROSASTIENDA dijo...

Son una preciosidad, me encantan, felicidades !!