lunes, julio 04, 2011

SS: look de domingo de showroom y barbacoa

¡Hola!

Hoy os traigo el look que elegí para un domingo de showroom ,tal y como os comenté la semana pasada aquí ,que aconteció el fin de semana de las Jornadas de blogs de moda ,y de barbacoa familiar...

Ya se me va notando la barriguita...

Y vosotr@s ...

¿Qué look elegís para un domingo de paseo y comida familiar?


<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=
* Fotos de Pilar (de la boutique de la señorita Bamboo)



Información del look:

-Pantalones azules premamá de Zara (Primavera 2011)
Estos pantalones ya me los puse como look para la fiesta de Reveal gender Party aquí

- Camiseta basic blanca seda de Zara*

-Chaqueta fucsia de Zara (Primavera 2011)
Que como os dije le estoy sacando mucho partido ,y ya me la puse para el look del concierto de Shakira que podéis ver aquí.

-Sandalias doradas H&M (Primavera 2011)


*(old/otras temporadas)


Y vosotr@s ...

¿Qué look elegís para un domingo de paseo y comida familiar?



Besos,

Joanna

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummmm mira q no son horas pero esa barbacoa tiene una pinta!!!

m gusta el bolso

bss wapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapísima estás!! Y la barriguita... que mona!!!

Un beso,
Patricia

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que guapa! super tendencia color block!

Un Besazo guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Muy guapa, Joanna, con esa mezcla de colores. Ya hablé con Begoña. Qué tia más maja. Me ha ayudado un montón. Muchas gracias a ti!!

xoxo
B* a la Moda

Estefanía C2T dijo...

esa barriguitaaaaaaaaaa!!! estás muy guapa!!!me gustó mucho verte en las jornadas aunq fuese un minutín!!!muchos besos!!