martes, julio 12, 2011

SS: look en fucsia y negro

¡Buenos días!
Hoy vengo con look veraniego para ir a tomar algo a una terraza con amigos.
El look como veréis es de lo más sencillo, este vestido está más que amortizado de los años que tiene, y como otras prendas ,me he dado cuenta que tenía un montón de prendas que se adaptan a mi nuevo estado con barriga en crecimiento continuo, podéis ver más looks de embarazada en la sección de embarazosamente fashion.
Photobucket Photobucket
Photobucket
La chaqueta os dije que me la veríais en un montón de looks de la sección Street style ...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y los zapatos en block colors me encantaron en cuanto los vi en Zara , y son comodísimos.
Photobucket Photobucket
Photobucket
Y aquí os dejo los detalles del look:
-Chaqueta fucsia de Zara (Primavera 2011)

Que como os dije le estoy sacando mucho partido ,y ya me la puse para el look del concierto de Shakira que podéis ver aquí.Y para una mañana de domingo aquí

- Zapatos tipo bailarinas con tira de Zara (Primavera 2011)
-Vestido negro *
*(old/otras temporadas)
Y vosotr@s ...
¿Qué look elegís para una tarde veraniega con amigos?
¿ Optáis por zapato plano o taconazo?


Photobucket

8 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo soy de planos, pero me encantan los taconazossssssssss.....que guapa de fucsia.besines laura

Teresa dijo...

Esos zapatos los tenía yo fichados y me encantan!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Princesa dijo...

Jo viva el taconazo.. Pero en verano se va taaaann agustito en plano!

Unknown dijo...

Que zapatos mas ideales.
Yo los taconazos para ocasiones especiales, desde que tuve a mi hijo, cada vez utilizo mas los zapatos planos por comodidad!!.
Estas muy guapa!.
Besitos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!! me han dado mucha envidia tus zapatitos porque son chulísimos. Me esperé a que los rebajaran y resulta que ya son de temporada... desde luego que este Amancio no nos concede tregua... habrá que comprarlos. EStás guapísima y esa tripita ya se nota,eh? un besote

Demoda dijo...

Qué gusto da verte, eres una de esas modelos embarazadas que mantienen unas piernas espectaculares y parece que lleven un melón puesto en la tripa. Espero que pases bien el calor del verano.
Supongo que se sabe ya lo que va a ser, seguro que lo has dicho y me lo he perdido. Ya me lo contarás.
Besitos

Isabel Bianchi dijo...

Hola Joanna!! Muchas gracias por tu comentario!! Jooo, llevo meses detrás de esos zapatos y no los encuentro por ningún Zara!!! Y ya me he pateado bastantes... Bueno, si me dices que son de nueva temporada, no pierdo la esperanza... jeje!! Yo soy fan del zapato plano con diferencia!! Comodidad ante todo!! Auque debería dar mas uso a los tacones que tengo, porque muertos de la risa en el armario, no me sirven para nads!! :)
Un besito, isa!

Unknown dijo...

Pues si, son de la nueva temporada, así que búscalos o mira en su web,

Saludos, Joanna