sábado, julio 09, 2011

Un desayuno tranquilo en casa

¡Buenos días!

Hay fines de de semana que me obligo a no salir disparada , porque para eso están los días de descando, ¿no? ,y me tomo con toda la tranquilidad del mundo desayunar mientras veo las noticias, y así estoy un buen rato para empezar el día disfrutando de las pequeñas cosas.

Y vosotr@s...

¿como empezáis el fin de semana?

Photobucket





Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡Feliz fin de semana!

Besos, Joanna


5 comentarios:

Mónica dijo...

Yo acabo de hacer lo mismo...
Un desayuno tranquilo, porque el día que me espera no será nada tranquilo...
Me encanta tener tiempo para desayunar en casa por la mañana...

Besos

No rules for fashion dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta mucho!

Yo soy nueva en esto, peor poquito a poco! :) Pásate a ver que te parece!

Un beso!
norulesforfashion.blogspot.com/

Mon Poza dijo...

Yo también aprovecho los días de descanso para hacerlo todo con tranquilidad!! Lo agusto que se desayuna en el sofa y sin prisas!!
Saludos ;)

angela dijo...

Mi fin de semana(que se compone del domingo solamente, el sábado trabajo) intento pasarlo lo más tranquilo posible, con calma, intentando saborear cada minuto, cada segundo en compañía de mis tesoros...

LOPIX LOPIX dijo...

Oooohhhh es que no hay nada como levantarse relajadamente un sábado, tomarse un buen desayuno y leer un buen periodico.
La felicidad absoluta! jeje

POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTÓN DE CUSTO PARA LA SEMANA PRÓXIMA. POR SI OS INTERESA!