jueves, julio 21, 2011

Mascarillas y productos para una piel radiante

Hola, hoy vengo con otros pequeños apuntes sobre productos de belleza.

Estos son los productos que estoy utilizando últimamente y me van de maravilla...

Y vosotr@s...

¿Tenéis algún producto de belleza estrella que os de muy buen resultado?

Para días que quiero darme un poco más de cuidados, me echo este producto: Baume Beauté Eclair, como pre base antes del maquillaje o como mascarilla antes de un día especial.




Para el día a día, A parte de las cremas utilizo por la noche mi producto mágico preferido : Advance Night Repair , no se que tiene pero da cómo vitaminas a mi piel y queda de 10.

Y para los días que he tomado el sol, en vez de ponerme hidratante me hecho esta mascarilla de Mercadona.


Y vosotr@s...

¿ Cuales son vuestr@s productos estrella de belleza?

Espero que estéis pasando unos buenos días, aunque con calor,¡¡¡aprovechar a tope!!! que luego en invierno los echamos de menos , )

Besoles, Joanna


4 comentarios:

Betty dijo...

Muy interesante selección, Joanna, gracias por los consejos.

PS: Quería comentarte que "hecho" es el participio de 'hacer', así que en tus frases deberías escribir "echo" de 'echar' ; )

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tendré que probar alguno de los que nos recomiendas!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Mil gracias!!es verdad!!! corregido!
Besoles, Joanna

Demoda dijo...

Yo utilizo el night repair y me gusta mucho cómo deja la cara. Aunque últimamente ando loca con unas manchas que me han salido en la frente, de un día para otro...ahí estaban.
Un besazo guapa