viernes, octubre 26, 2012

Cosas interesantes para no perderse

Cómo todos vamos muy acelerados por la vida, y no se si leistéis todos los post interesantes que aparecen en Cheap and Cool, a quí va una selección de lo que creo yo muy interesante, de aquí y fuera de este blog.

Empezamos...

1.- Si vas a celebrar tu fiesta de Halloween , aquí van un montón de ideas interesantes para decorar tu fiesta.


2.- Si queréis ver ideas para bodas no dejéis de visitar este blog, a mi me ha cautivado.

3.- Si quieres un detalle personalizado y que huela de maravilla ,en este blog de todo un poco y sobre todo jabones espectaculares que podéis ver aquí.

4.- Uno de mis blogs preferidos, donde la autora habla siempre de cosas interesantes y una veterana en el mundo blogger, Baballa, ¡soy muy fan!, 
la sigo siempre que puedo aunque no le escribo todo lo que debería, )

5.- ¿Habéis visto ya la película Lo imposible? Si es si, decirme que os ha parecido. Si es no, aquí va mi humilde crítica de cine.


¡¡¡Feliz fin de semana!!!!

¡Besos y abrazos!!

Joanna.

Seguimos en contacto continuo aquí:


Twitter   Flickr    Instagram  

1 comentario:

Todasguapas dijo...

El jueves que viene haré mi tradicional fiesta de Halloween, mi casa se va a llenar de gente.
Besos