viernes, octubre 19, 2012

Lo Imposible la pelicula de Juan Antonio Bayona

Tengo que reconocer que llevo un mes de no saber ni donde vivo, desdoblándome entre mi vida familiar, trabajo, amigos y mi faceta blogueril, hasta el punto de ni saber que estrenaban esta película. Yo que suelo estar al día de la cartelera , exposiciones y demás... pero últimamente definitivamente no me da más el tiempo.

Así que tras una semana de infarto el jueves decidimos airearnos e ir a ver esta película, para desconectar, tras la insistencia y emoción de una compañera de trabajo de las ganas que tenía de verla; pensé sin pensar realmente ,que una película nos haría levitar de nuestra realidad para descansar y volver con más fuerza al día a día.







Pero infravaloré mis sensibilidades, así que realmente salí peor de lo que entré, desconecté de una cosa para salir pensando... tal vez no es muy buena idea ir de vacaciones a Tailandia...con lo que me gusta viajar y las ganas que tengo de visitar este país. Si, si, pensamiento erróneo (pero no lo pude evitar) ,ya que esta película va de la fuerza de la unión de una familia, y de la suerte de sobrevivir a una catástrofe natural de tal embergadura.

Resumiendo. La película es fantástica, te mete de lleno en la tragedia y en el ambiente de solidaridad, o no ;con algunos ciudadanos egoístas . Te adentra con maestría en lo fácil que hubiese sido no superar este trance , y en lo fuerte que fueron todos los miembros de esa familia, que para más cercanía esta basada en hechos reales de una familia española y sus vivencias.


Así que mi consejo es, película buena y entretenida , pero no para personas sensibles con situaciones delicadas; con peligro de salir destrozado y con la impresión de que te ha pasado un tractor por encima , )

La película, los sonidos, la dirección, todo excelente, pero yo hubiese preferido ver alguna de las peliculas ñoñas que os aconsejo aquí, mala elección para una mala semana, aunque buena película.



Os dejo con el trailer...



Si la has visto ya ... ¿ Qué te ha parecido?

Y si aún no la has visto  ¿te apetece verla?

Un beso fuerte!
Joanna,¡ la super ñoña! , )


Te dejo con mis listados de películas;
  1. Las mejores películas de Navidadaquí en este enlace..
  2. Listado de las mejores películas de Comedia, aquí en este enlace..
  3. Listado de las mejores películas Románticasaquí.

7 comentarios:

Todasguapas dijo...

Tengo muchas ganas de verla. Y no dejes de visitar Tailandia si tienes la oportunidad, Bangkok es una ciudad impresionante, llena de olores y sabores por descubrir.
Besos

Peripecia García dijo...

Jo, Joanna, pues a mí no me gustó nada!
Creo que el problema es que, a diferencia de ti, no sólo sabía que la estrenaban sino que he estado viendo todos los cebos que Telecinco y todas sus cadenas ha ido lanzando. Y claro, pasó lo inevitable: fuimos con tantas expectativas que nos decepcionó con mucho. No técnicamente, desde lueego, pero sí en el plano emocional. Mi madre y yo que lloramos hasta con anuncios tuvimos que hacer fuerza para soltar alguna lagrimita, que decían que se lloraba mucho y no íbamos a ser menos! jaja! En serio, me alegro de que tú sí la disfrutaras, yo tenía muchas ganas y salí tal y como entré, ni fu ni fa.

Pero para gustos... Las películas!

Besos!

Unknown dijo...

Bufff, yo este tipo de películas no las puedo ir a ver, no sólo porque te hagan pensar sino porque me tiraría llorando toda la proyección... De todos modos, no está mal que te lo recuerden de vez en cuando. ¡Buen fin de semana!

Vicky dijo...

Pues la verdad es que me pica la curiosidad, de tanto que veo hablar de ella. Aunque creo que precisamente por eso me puede decepcionar. Si encima me dices que baja la moral, casi que mejor ni voy a verla, que más bien necesito lo contrario. Besos :)

*Con B de Boda* dijo...

Yo la vi el finde pasado, es bonita pero dura.
Besetes
Con B de Boda
http://conbdeboda.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Totalmente de acuerdo contigo. Es un poco fuerte. Aunque tiene un mensaje bonito.
Un abrazo. Te echamos de menos!
Ana

Anónimo dijo...

gracias por tus observaciones. te hago caso.

sonia