miércoles, octubre 03, 2012

Metropolytan una peluquería diferente

Un nuevo concepto de peluquería ha llegado a Madrid y con un precio asequible,se trata de Metropolytan urban hair style.

¿ Qué tiene de diferente? 

Pues que es una peluquería para la tranquilidad, desconectar, tomar un cocktail, cerrar los ojos mientras te relajas escuchando una selección de música tranquila y te lavan el pelo en una sala estrellada (con estrellitas quiero decir , )) en un sillón de masaje con las piernas en alto, para que toda la energía positiva fluya, y hay alguna sorpresa más con aceites que os lo dejo para que lo descubrais si vais.

A mi me dieron la oportunidad de probarlo el otro día, , y me ha parecido un lugar genial para preparar una sorpresa, regalar un peinado, o simplemente tras un duro día "hacer un kit kat" aislarse y tomarte un rato para ti.
Además te aplican un aceite " milagroso" que nutre el pelo muchísimo y no lo engrasa.























Os dejo los precios de los productos Ed Griffin
Si os interesa los podéis comprar directamente en el centro o enviando un email a info@beautybusiness.es

ACEITE DE 50 ML   21,90€
ACEITE DE 100 ML   39,90€
CHAMPÚ 1000ML   57,90€    
ACONDICIONADOR 1000ML   57,90€
CHAMPÚ 250ML   19,90€
ACONDICIONADOR 250 ML   19,90€
MASCARILLA 400ML   39,90€
CREMA. ANTIENCRESPAMIENTO 200 ML   29,90€
ECO ESPUMA GENERADORA 150 ML   18,90€
SPRAY BRILLO  125 ML   24,90€
Este cepillo me encantó, y me contaron que cuida mucho la estructura del cabello evitando que se rompan menos las puntas.Podéis compralo aquí en Beauty and Business.



Así que sólo me queda aconsejaros que os acerquéis a Metropolytan o echéis un vistazo a su web para reservar o tenerlo en favoritos para el próximo regalo que tengáis que hacer o haceros.

¿ Conocéis alguna peluquería de este estilo en Madrid o vuestra ciudad?
 Un beso, Joanna.



Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonita y elegante !
me encanta este nuevo concepto de peluqueria, me paso por su web a cotillear !

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Todasguapas dijo...

Que buena pinta tiene esta peluquería!!! Yo suelo acudir a una más "humilde", pero para mí la mejor, mi peluquera Virginia es un encanto de niña, y me corta el pelo fabulosamente bien.
Besos

Bert dijo...

La peluquería muy bonita, los tratamientos muy relajantes, pero el corte de pelo HORRIBLE. Con diferencia la peor peluquería en la que he estado. Llevo el pelo corto, solo tenía que repasarme la parte de la nuca un poco y salí de allí como si me hubiera cortado el pelo un burro a mordiscos.
No volveré nunca más!