martes, octubre 30, 2012

Un look para tomar algo con amigas

Este fin de semana quedé con unas amigas para tomar algo y este fue el look que elegí.Un look sin pretenderlo un poco Halloween , )

¿Vais a celebrar hoy Halloween?

Photobucket

Photobucket Photobucket 

Photobucket



Photobucket 
Photobucket
Total look Zara.
Las botas altas son super cómodas, y podéis encontrarlas parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas .

Qué plan tenéis para hoy...

¿Vais a celebrar hoy Halloween?

Aquí os dejo un montón de ideas por si lo queréis celebrar hoy o este fin de semana.
Yo ya tengo preparado mi truco o trato . )





Besos, y que paséis muy buena noche.

Joanna.

Seguimos en contacto continuo aquí:


Twitter   Flickr    Instagram  

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

estás genial..me encanta la blusita con el encaje. Un besazoooo

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Qué top más bonito llevas!! y con el collar le da un aire romántico...Se me asemeja un poco al tipo de colección de Dolce & Gabanna :)
Hoy Halloween! Me encanta esta fiesta :)
Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que camisa mas mona! Que estilazo!
El negro nunca falla!
Besitos
Piluka