martes, octubre 23, 2012

Look con camisa de cuadros y falda

Muchas veces hacer fotos para el blog se hace casi misión imposible, ya que siempre voy corriendo para llegar a todo , así que aprovecho cualquier momento de mi día a día para estos menesteres. 

Lo que es imprescindible siempre es tener un/a cómplice, así que hoy quiero darles las gracias  a todas esas personas que me apoyan en esta faceta de blogger, que es mi pasión, y me hacen fotos  y vídeos para el blog cuando menos se lo esperan. Yendo a hacer recados, salir de cena, de casa rural, a la hora de comer en el trabajo , antes de una comida familiar...y acceden , me corrigen cuando pongo caras raras para no salir demasiado mal, me dejan sus cámaras cuando me quitan la mía, y me aguantan en resumidas cuentas.¡Graciasss!


Para este look elegí esta camisa de cuadros con esta falda blanca, medias tupidas y a correr, un look cómodo a la vez que femenino.


Nota: Las gafas son "de pega" soy una miope galopante con once y trece dioptrías ,y sueño con llevar unas gafas de chica interesante y no de culo de vaso(como son las mías), así que cuando vi estas en Primark a poco más de un euro no me pude contener...






Fotos hechas por mydreamedday blog


información del look:
-Camisa, falda y cazadora de Lefties.
- Zapatos/ shoes/chaussures  de Compañiafantastica *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos de tacón.
-Medias/pants  y gafas de Primark
*(old/otras temporadas)


Un Beso fuerte, Joanna.


Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

5 comentarios:

EmerJa dijo...

Pero qué guapísima!!!:)

www.emerjadesign.com

*Con B de Boda* dijo...

Estás súper mona con gafas!!!
Besetes, Con B de Boda
http://conbdeboda.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Yo también he tenido que dar las gracias a todos aquellos que me hacen fotos porque era quedar con alguien y decir "si no te importa.......he traído la cámara y....." ¿Qué haríamos sin ellos?
Yo también sueño con unas de esas gafas delgaditas, sin montura, de quita y pon y que quedan la mar de "persona interesante" porque yo estoy como tú.
Me ha encantado tú look, de verdad y tú blog también. Ah! tomo nota para la fiesta de Halloween!

Besitos

Anónimo dijo...

qué guapa! quien diría que estás hasta arriba de cosas. Me encanta la camisa y el pintalabios rojo te favorece un montón.
Ana

Anónimo dijo...

Muchisísimas gracias Joa, por ponernos en los créditos. A nosotros nos encantan siempre tus looks y el rollo gafas de pasta nos chifla.