lunes, octubre 22, 2012

Ideas para una fiesta de Halloween en casa

Si este año estás pensando hacer una fiesta de Halloween, te voy a dar un montón de ideas para que quede de maravilla por muy poco.
Como estas mesas que han montado mis compis, y a mi personalmente me gustan muchísimo. tienen hasta las chucherías típicas de halloween " candy corns" .
¿Qué os perece?






De una manera u otra cada año lo celebro Halloween , porque siempre a última hora surge alguna fiesta que me animo a ir, incluso el año pasado tras el nacimiento de Aitana, podéis verla aquí.

Además agrego algunos de los artículos que más me gustan a mi , así como más inspiración de mi blog preferido de inspiración  para fiestas.

















Espero que te haya inspirado las ideas que he querido mostrarte , y aquí va el descuento de un 15%  que van aplicar a todos los lectores de Cheap and Cool en vuestras compras en la página de Fiestafacil en todos sus artículos hasta el 15 de Noviembre. Sólo tienes que añadir en el carrito de compra el código COOL15, y voilà!un 15% en TU compra.

¡ Aprovéchalo !

¿ Te animas a montar tu fiesta de Halloween 
o cualquier otra fiesta con este Descuento?

Un beso, 
!FELIZ FIESTA!
Joanna.

Si quieres que te organicemos tu fiesta de Halloween ponte en contacto con nosotros aquí.


1 comentario:

Todasguapas dijo...

Hola guapa. Me ha encantado la entrada. Yo sí me animo, de hecho voy por la 10ª edición de mi fiesta Halloween. Esta semana voy a enviar las invitaciones por correo, y ya estoy comprando pequeños detalles decorativos nuevos para hacer la fiesta más especial.
Besos