jueves, octubre 18, 2012

Vestido naif con chaqueta militar

Cuando vi este vestido en la mano de CompañiaFantástica, creí que no era para tanto tras verlo en la red, pero una vez puesto este vestido de flores en tonos otoñales me conquistó

Añadí el toque del cinturón (qué tanto me he puesto, aquí y aquí ; prenda más que amortizada de H&M) y mi torera militar que tengo hace años, más las medias berenjena ( que no se si es tendencia ,pero a mi me gusto) como algunas de las florecillas del vestido,  y mis nuevos botines de Mango, que os mostré aquí remataron el look de lo más cómodo.

Qué os parece...





Mirar la cara de cansadísima que tengo, pues me pillo en el punto álgido de esos días que estoy como enferma tomandome ibuprofeno cada 8 horas , )




Información del look:
-Vestido de Compañia fantastica via el Armario de la Tele  .
- Zapatos/ shoes/chaussures  de Mango .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines ..
-Medias/pants de Primark
-Chaqueta militar torera de Zara*
-Bolso*

*(old/otras temporadas)


Un Beso fuerte, Joanna.


Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

6 comentarios:

Norma dijo...

Pues si que te quedó un conjunto chulo y cómodo. Y de tendencia con la cahquetita militar.

Un beso

Princesa dijo...

Estas guapisima¡¡¡

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa ! es una gran combinación !
me encanta el detalle de la torera militar, estilazo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

MásQueRopa dijo...

me encanta la mezcla!

El Profesor dijo...

me gusta mucho el vestido y la chaqueta, aunque el color berenjena de las medias me parece muy fuerte, prueba el oufit con unos leotardos o medias más claritos, creo se concentra mucho color en las piernas,
un abrazo

http://profesordemoda.blogspot.com.es/

Todasguapas dijo...

Me encanta el look, es ideal para este tiempo.
Besos