martes, octubre 09, 2012

Hoy es mi cumple así que celebración y fiesta toca

Hoy es mi cumpleaños y el de mi peque,hace ya un año que llegó tal día como hoy,pues nacimos el mismo día, y no vamos a hacer nada especial porque hemos tenido todo el fin de semana de celebraciones. De hecho aún estoy recuperándome.

El paso de los años siempre me ha pesado porque tengo la sensación que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero y que pasa el tiempo muy rápido .Pero en resumen , pese a problemas y objetivos aún por conseguir creo que soy muy muy afortunada con esta vida que he ido tejiendo día a día y momento a momento.
¡Gracias por estar ahí! 

Os invito virtualmente a tomar algo dulce ,que llene de color ,más aún si os hace falta, la vida.


 Las tartas que encargamos en Cheap and cool Eventos


 Donuts de Dunkin Coffee


Lo que dejó el artista  Pedro Sega en nuestros espejos como sorpresa y regalo,¡ me encanta!Pinta  de todo con su toque origibal: tatuajes lavables, cuadros, garajes con estilo y mucho más... aquí 




Y regalitos que recibimos...

Este nuevo rimel de Sephora con efecto pestañas postizas.



 Unos amigos me regalaron esto... 
y para que costase que no me estaba llamando vieja me dejo esta nota tan graciosa.


Un collar pulsera multiusos, ¿chulo .no?


Este piano tiene a Aitana como loca bailando en cualquier rincón de la casa, quien se lo regalo acertó de pleno, de Imaginarium.


Este libro de ediciones todolibro con un montón de ventanitas, que Aitana abre y cierra compulsivamente  ,y se rie al descubrir que hay detrás, muy recomendable para esta edad 1 año.


Cupcakes de colores...


Y bienvenida en el trabajo del otro día que andaba un poco pluf, y mis compis de trabajo me sorprendieron con esto.


¡Un beso fuerte!¡y un abrazo!
Gracias por vuestro cariño, leerme, seguirme y  comentarme.
¡¡SMUAKK!!

Joanna.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

feliciiiidades reina!!!

laura f dijo...

felicidades!!!!!

Pau dijo...

Feliz cumpleaños! Que buena pinta tienen esos donuts!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Besitos
Piluka

Vicky dijo...

Felicidades a las dos!! Cuántas cosas bonitas! Que disfrutes mucho de tu día. Besos :)

Unknown dijo...

Felices cumpleaños a ambas. Ya veo que lo habéis celebrado bien, por lo menos los regalos y los dulces tienen una pinta fantástica!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa! Para tí y Aitana.
Un besito,
A

Peripecia García dijo...

muchísimas felicidades dobles!!! Auqnue sea con retraso el cariño es el mismo! :)

Unknown dijo...

Con retraso pero ¡Feliz cumple Joanna!