jueves, octubre 11, 2012

Tu vídeo en el anuncio de Freixenet

¿Ya has visto la nueva campaña de Freixenet?


Yo la vi hace una semana y me encantó,  y desde entonces estoy dándole vueltas a qué inventar, aunque lo mío sinceramente no son los vídeos , )

Este año el anuncio de Freixenet está compuesto por vídeos de todos, y el tuyo, tu vídeo lo están esperando, si, si, lo que oyes.



A mi me encanta el anuncio de Freixenet porque es una sorpresa cada año, y este año la plataforma que ha montado Freixenet para hacer su anuncio con la participación de todo el que quiera, me gusta más aún.

Este año el protagonista o uno de los protagonistas del anuncio de Freixenet puedes ser tu, y yo creo que me voy a animar a participar , si se me ocurre algo ... ¡claro!.

Lo que hay que hacer si te animas a participar es grabar un vídeo de 30 segundos a 3 minutos mostrando porque brindas este año.A tu manera, con alguno de los soportes que cuentes: tu cámara, tu móvil...y expresar tu brindis.


La vida tiene un montón de cosas por las que ser celebradas, y con este concurso tenemos la oportunidad de expresar ese motivo por el que merece la pena brindar: un momento, propósito, persona, lugar, sentimiento...con ironía, risas,cómo tu quieras.

Entre todos los vídeos recibidos el director de cine Bigas Luna elegirá los mejores que compondrán el anuncio de Freixenet de este año ,y  que ganarán 3000 euros, y el mejor vídeo ..." ta tannn"""...¡¡ recibirá 20.000 euros!! Así que quien sea un poco talentoso en este formato que se anime, y quien no tanto, como yo, pues también, nunca se sabe si tienes menos técnica pero más ingenio, gracia o emotividad  , )


Graba tu brindis, súbelo a: http://www.youtube.com/freixenet   , puedes subir cuantos quieras, y a esperar si eres el elegido.

Se trata de que este año el anuncio de Freixenet lo hagamos entre todos



El brindis de Freixenet puede ser tuyo, 
venga¡ anímate!.

¡Este año el artista invitado para el anuncio de Freixenet eres tu!
*Tienes hasta el 11 de noviembre.


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

mi navidad comienza con encendido de luces de el corte y este anuncio!!!

Noé dijo...

Que buena iniciativa, Freixenet ha sido muy inteligente de lanzar esta campaña para su video. Se me ocurre un brindis, un montón de amigos en una reunión, risas, buen rollo... y al final todos levantan sus copas mientras un@ de ellos hace el brindis. No es super original pero podría quedar auténtico, y con los 3.000 euros a montar la gran fiesta!!

Todasguapas dijo...

Muy original esta iniciativa.