martes, octubre 02, 2012

Orden en el armario con ideas baratas

Si tu armario está pudiendo contigo, aquí van algunas ideas que te pueden ayudar con una solución buena y barata- Cheap and cool , )
Tal y como ya os conté en el post cómo ordenar un armario fácilmente,este domingo pasado me he dedicado a ordenar mi armario. Ataviada con ropa de casa,super mega hiper cómoda ,con gafas y sin tocar las lentillas para que mis ojos descansasen de TODO; me dispuse a guardar la ropa de verano.Me encantaría tener un ropero de película como os mostré aquí , pero a falta de este, aquí va mi ropero en un rincón y pasillo de mi habitación.

Material necesario:
  1. Un burro de ikea de 12 euros
  2. Dos estantes de leroy merlín para zapatos
  3. Un estante con clavijas insertadas de dóndecolgarán los collares
  4. un soporte de Tiger para pendientes 
  5. tres chinchetas con cabeza para los sombreros
  6. una cajonera para cinturomes , pañuelos y foulares.


Yo en el armario que me pertoca en casa  tengo metida la ropa más arreglada , y en los estantes por una parte las camisetas, por otra los jerseys más o menos gordos y la ropa interior bien ordenadita.
A parte de me hecho con un burro del que cuelgo la ropa de todos los días lo bueno y lo viejo que me gusta ponerme para verlo fácilmente. Yo no ordeno por colores porque sino confundo las prendas, pero preguntando me he dado cuenta que lo mío es la excepción , ) .Ordeno por prendas, chaquetas, vestidos, camisas, tops, faldas y pantalones metiendo una prenda de color diferente entre dos prendas negras , por ejemplo. Abajo los bolsos. y en dos estantes los zapatos de tacón, ajo el burro las bailarinas y zapatillas sport. 
En el pasillo hacia el baño, medio oculto está este estantes con super clavijas donde pongo mi colección de collares, y pulseras.






 ¡Y voilà!

Y tu...
¿Cómo has conseguido tener tu armario ordenado?

5 comentarios:

El Profesor dijo...

jajaja.. que bueno,
yo también ordeno por prendas, lo que pasa que luego subdivido en colores, jajaja,.. .el domingo estuve toda la mañana para sacar la ropa de invierno, y guardar la de verano..que rollo.. .creo que necesito un vestidor

Todasguapas dijo...

Yo lo ordeno por prendas también. Todavía no he hecho el cambio de la ropa de otoño, voy con retraso.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también lo ordeno por prendas no por colores. Me encantan las ideas que nos has propuesto.
A

MásQueRopa dijo...

jo lo de los collares asi colgados m parece una idea genial

Unknown dijo...

Muy buenas ideas!!!sobre todo lo de los collares que si no no encuentro nunca ninguno :)