sábado, agosto 13, 2011

Comer de tapper o de Obento

Hola,

Estaba escuchando la radio, y de repente empiezan hablar del obento y de los tappers(la versión spanish), como no sabía que era y a que se referían, y porque tenía tanto éxito en Japón, me fuí directa a google, y voila! alucinante!!! todo un mundo culinario con formas, que es un arte y según dicen esta ya era una tradición ascentral que ahora se retoma.
La cosa es que los padres les crean estas obras de arte con arroz, algas y demás a los peques para ir al cole ,imaginaros que madrugón! donde la premisa es meter de todo porque si no " mi boca está triste si no hay variedad"

¿Qué os parece esto???¿lo conocíais?

Esos japos son geniales, no solo tienen chorritos en sus baños multiusos , no solo se emborrachan con una cervecita, no solo dicen si gesticulando como nuestro no,sino que con este nuevo arte nos sorprenden y ahora esta nueva moda puede llegar aquí en breve.... al menos ya sabemos que es!

¿Os apuntais al Tapper o al Obento?


Cómo prepararlo:


Ensaladas, menaje...

¿Comemos en la oficina?

¿Estás cansada de comer en los mismos restaurantes cuando sales de trabajar? Te hemos preparado una selección de ensaladas rápidas y fáciles de hacer, además de bocadillos exprés y el menaje más chic para que tu almuerzo sea más sano, ligero y sobre todo, ¡divertido! Ensaladas de frutas, con frutos del mar, bocadillos ligeros y todo lo que necesitas para disfrutar de la comida en el trabajo. ¡Mira!
Si comer por los alrededores de la oficina no te acaba de convencer porque se ha convertido en una rutina, ¡tranquila! Hemos preparado para ti un especial de recetas fáciles de preparar y aptas para todos los gustos y bolsillos. Desde ensaladas para llevar, sanas y bajas en calorías y perfectas para las más ocupadas para tomar sin que pierdas tiempo y aquellas que, en tiempo récord, hacen las delicias de tu paladar después de una larga y dura jornada de trabajo.
¿No sabes qué preparar? Te proponemos que elijas desde una ensalada de frutas, con pollo y con sabores exóticos hasta ligerísimos bocadillos ligeros que podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos.
Tampoco te puedes perder el shopping que hemos elegido con el menaje más chic de toda la oficina y para que disfrutes a lo grande de un almuerzo en tecnicolor en los días más grises. Que no te falten los cubiertos, tu termo para el café... ¡No te lo pierdas! Te contamos ésto y mucho más.
de Clara Sánchez de Ron

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son geniales,en mi carpeta de inspiracion culinaria hay unos cuantos esperando a que llegue el invierno y tenga mas tiempo para poner mi creatividad con el arroz,jeje
Besos Sarah

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

pero si esto no es comida son obras de arte!! jajja con lo que me gusta hello kitty no me lo comería me daría pena destrozarlo. Pobres madres 3 horas para prepararlo! y la ilusión que les hará a los peques verlo!
Joanna gracias por enseñarnos hoy algo nuevo!!!besos

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com