lunes, agosto 01, 2011

En la playa descansando

Y ya de vuelta...vuelta a la rutina, al trabajo...¡y a madrugar!

Esta semana pasada hemos estado en la playa; el plan ha consistido en : descansar , comer bien y disfrutar de una buena tertulia, quedadas con mis amigos de Valencia, visitas pendientes...

Un remanso de paz entre naturaleza y con el objetivo de descansar. Y por supuesto disfrutar de una de mis playas favoritas en Valencia entre Oliva y Denia (entre Valencia y Alicante), con el Montgó* de fondo, -¡che que bien!.
Cómo veréis mi barriga empieza ya a ser visible...¡yo me siento enorme! , y como podréis ver llevo el bikini que ya os enseñé AQUÍ en mis básicos para el verano.

&<span class=

&<span class=

&<span class=

&<span class=

&<span class=

<span class=

&<span class=

Bikini de H & M ,
Tal y como os conté aquí

Y vosotr@s...
¿ Qué vacaciones os esperan:en la playa, montaña, en algún pueblo o destino exótico?
O ¿ Ya habéis vuelto?
Besetes, Joanna.

4 comentarios:

Princesa dijo...

Pero que guapa estas¡¡¡futura mami¡¡bszo

Violet Dreams dijo...

Ayy que guapaaa!
Esque las embarazadas siempre deslumbran, en serio te lo digo!

xx
B

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos, que ilusión esperar un bebe. Ahora stoy en malaga en la playa pero en septiembre haré una escapada a ny, ya me he impreso tu guia. Mil gracias. Ana

Todasguapas dijo...

A mí me toca esperar hasta Noviembre por mis vacaciones. En este mes sale mucho más barato viajar, y como mis destino no son de playa, pues se agradece el ahorro.
Bicos, te ves estupenda!!