jueves, agosto 11, 2011

SS un look para salir a cenar en rojo pasión

Buenos días,

Hoy os traigo el look que el sábado me puse para ir a cenar y celebrar nuestro segundo aniversario tranquilamente,tal y como os conté AQUÍ.

Últimamente con el calor y la barriga , que ya pesa un poco ,sólo me apetece ir cómoda y con zapato plano.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G & me


Información del look:

- Leggins vaqueros premamá de H&M (Primavera 2011)
- Sandalias y top rojo de Zara *
ya pudisteis verlas aquí y aquí .
-Collar de Bañon
- Bolso de Blanco con cadena *
-Gafas de Sol Zara ( winter 2011)

*(old/otras temporadas)


Besetes, Joanna
Y para acabar ...

Un vídeo lleno de rojo pasión con un toque flamenco bollywodiense que me llena de buen rollo.Se trata de un fragmento de la película de Bollywood ,' Solo se vive una vez ' de Zindagi Na Milegi Dobara con la canción Señorita como banda sonora ,que está siendo número uno en India cantada por la española Maria del Mar Fernandez.


2 comentarios:

Lola Rz dijo...

Te sienta fenomenal!! No sé por qué pero las embarazadas están más guapas que nunca...
Enhorabuena por el aniversario y por el embarazo...
Un beso guapa

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Muy guapa!!! cómo se nota ya la barriguita! el collar de estrellas es el complemento ideal para la noche!
Por cierto no me canso de ver el video! es graciosisimo!
bsss

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com