domingo, agosto 28, 2011

Mis compritas de Rebajas y verano 2011 I

Hola,

Hoy os traigo la mini inversión que he hecho este verano en rebajas, ya que debido a mi estado"embarazil" no quería comprarme nada, pero me cuesta mucho no picar en rebajas,así que me decidí a darme unos "caprichines"de lo más económicos en zapatos que si que podré utilizar tras mi embarazo.

El resto de las compritas fueron para Aitana...que es lo que toca , ¿ no?.

Zapatos y más zapatos de Zara.

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Y aquí van los Precios....

Todos los zapatos en esta linea... máximo 19 euros , )

Ya os contaré si me dejo los pies no no...






Photobucket


Photobucket












Besetes, Joanna


*Podéis encontrarlos super parecidos en esta tienda online .

3 comentarios:

Ángela dijo...

¡Menudos chollos! Bss

Unknown dijo...

Hay una gangas en Zara que son irresistibles!! yo acabo de entrar en casa con una faldita por 9 euros que seguro que me la voy a poner mucho este otoño ;))...eso es lo que quiero creer !!
Un besazo!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Hola guapa! ya estoy de vuelta ;)

Me encanta la primera foto! Que comprazas!!!!

BBBB,
Patty