martes, agosto 30, 2011

Cremas y Cuidados durante el embarazo II

Hola, hoy os traigo los productos que yo estoy utilizando durante mi embarazo.Tal y como os conté en la primera entrega de las cremas , cuidados y demás consejos para el embarazo ¡utilizo de todo!, pues tengo pánico a las temidas estrías sobretodo.

Así que no dejo de untarme cada día en cremas , aceites y tratamientos para...

Protección Solar

Protegerme de manchas , la mejor que he probado.


Protección y más protección solar


E hidratación para pieles muy secas


Antiestrias, lo que no me gusta es como huele...


Para preparar el pezón antes de empezar a dar pecho, Purelan , se debe poner 3 meses antes del parto en la areola del pezón para no obstaculizar los conductos mamarios;
y luego pasar otra de la marca Novartis para el pezón y que no molesta al bebe.


Para el cuidado dental

Esta pasta y enjuague Gingi lacer, para quien padece sangrado de encías.


Aceite Corporal

Para tras un baño para descansar la barriga no hay nada como hidratarse con este aceite con un olor estupendo, a mi me fascina. De la marca Alquimia.


Yo que tengo la piel seca, todo esto me funciona de maravilla, además de los productos que ya os conté AQUÍ.

y vosotras...

¿ qué productos utilizáis o utilizasteis con buen resultado durante vuestro embarazo?



Además aquí tenéis más post sobre el tema:

Besetes, Joanna.




Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Purelan de Medela es ideal también para cuando empiezas a darle el pecho. Normalmente te destrozan el pezón y Purelan te quita toda la irritación. Además el bebé puede seguir tomando la leche. Yo no me lo ponía antes. Aunque a lo mejor así tiene doble efecto. Mucho ánimo guapa.

Unknown dijo...

Yo en mi embarazo utilice la crema antiestrias de Isdin que me resultó buenísima.
El aceite de almendras dulces, que lo recomiendo, y el aceite de rosa mosqueta para la cara como despigmentante para evitar las manchitas.
Besitos.