lunes, agosto 29, 2011

Mis compritas de Rebajas y verano 2011 II

Hoy os traigo la segunda entrega de la mini inversión que he hecho este verano en rebajas,

Bolsos cómodos y veraniegos

G llama al bolso hippy " el perroflautero", pero luego en vacaciones decía cuando le pedía que me lo sujetase:

- hay que ver qué cómodo es y ,para variar, no pesa toneladas.

Photobucket
Ambos bolsos de Primark

El de colorines de inspiración hippy ,tal y como podemos ver en este artículo de la Revista In style de este mes da un toque divertido a cualquier look sencillo:

<span class=


Y aquí van los Precios....

Los bolsos costaron 2 y 3 euros...


Y en zapatos también en esta linea... máximo 19 euros , ) tal y como os conté AQUÍ

En el pasado post sobre mis compras en rebajas se me olvido enseñaros estos zapatos tipo zueco.

Desdeluego con estos últimos voy ¡comodísima! ¡no pesan nada!

<span class=


Son de Zara tambien de Trafaluc, e imitan a estos de marca suecos que también salen en un artículo de la Revista In Style.

<span class=

<span class=

¿ Qué os parecen mis compras rebajiles?


Besetes, Joanna

*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda online 

11 comentarios:

Ángela dijo...

Las sandalias las tengo iguales en verde y rosa. Son comodísimasssss. Bss

Vicky dijo...

Pues me gustan tanto los bolsos hippies como las sandalias tipo zueco, aún ando buscando unas así :)
Besos.

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

el bolso de las rallitas es divino!!!

bss guapísima!

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Ja ja ja, yo también tengo esas sandalias pero en rosa, también las compré en rebajas, y me encantan, son super cómodas!!!

Petonets

MásQueRopa dijo...

yo no he picado casi nada....caxis

bsss

Anónimo dijo...

Las sandalias las tengo. Primero las compre en ese color neutro y de comodísimas, en rebajas, fui a por las mismas en verde. Es una pena que no llegué a las fucsias pero... aún hubieran caído.

Ainhoa dijo...

Tus compras son ideales, tanto por el precio como por que son una monada. ME ENCANTAN TUS COMPTAS!!!
Un besoo
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! veo que ambas nos hemos decidido por los zuecos, mi mayor descubrimiento de este año sin duda. Me ha encantado el bolso perroflaútico, el mío está en camino... un besote grande y espero que os encontréis bien. Como vas?

B a la Moda dijo...

Lo me digas los precios de los bolsos que me muero de la risa. Qué pasada! Animo con esa tripita.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

great finds :)
Love Lois xxx

http://lisforlois.blogspot.com/

Todasguapas dijo...

Me han gustado mucho las sandalias.
Besitos