jueves, agosto 04, 2011

Cremas y Cuidados en el embarazo I

Hola,

Hoy os traigo un post sobre mi nuevo estado.

Durante el embarazo a parte de cuidarte la alimentación, beber mucha agua evitando bebida gaseosas y azucaradas, debes cuidarte la piel y mimarla para que no te salgan estrías y estar confortable; y eso es lo que yo estoy intentando hacer.


Así que aquí os dejo qué productos estoy utilizando para cuidarme la piel de la marca Mercadona, me han dicho que funcionan perfectamente, ya os diré tras el parto qué tal se queda mi tripa.

Así como los trucos que Txumari Alfaro propone en su libro para los síntomas típicos del embarazo, y libros de lectura muy interesante para entender qué está pasando dentro de tu cuerpo y de cómo afrontar la educación del futuro peque.En mi caso me los han dejado y regalado.

Productos para cuidar la piel durante el embarazo.

Yo los voy alternando y mezclando dependiendo de las necesidades.

-El aceite de rosa de mosqueta lo utilizo indistintamente para el escote, cara y barriga.

-El aceite de almendras dulces para la barriga , piernas cansadas y lo alterno con el de romero que mejora la circulación.


- Además de estas dos cremas antiestrías y reafirmante en la barriga y la zona de la espalda y gluteos.


Y estas dos cremas en tarro que para mi son la bomba, sobre todo la de argan, yo me unto con ella espalda , pantorrillas, culete, rodillas... una maravilla super hidratante.


Extracto del libro de Txumari Alfaro de la botica de la Abuela



Libros de lectura o consulta



Espero que os sirvan estos consejillos,


Y vosotras ...

¿Que "consejillos" o productos os aconsejaron y me aconsejáis?


besetes, Joanna

3 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Yo no he pasado por la fase, xo hidratarte es basico!
Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas ray ban de sol.
www.lavidaesrosa.net
Bss

nuria dijo...

Tomo nota de todas las recomendaciones, muchas gracias por tus consejos, siempre tan útiles

nuria dijo...

Tomo nota de tus recomendaciones, en mi caso muy necesarias, pq la barriga a puesto la 5ª para crecer. Besetes