lunes, agosto 22, 2011

Vestidos de boda para verano inspiración

Hola,
Hoy os traigo inspiración para una boda ...




Y como no siempre es fácil acertar con el atuendo, aquí os traigo algunos looks que podrían ser perfectos para una boda en verano.







Para mi el tema zapatos en una boda es crucial, ya que necesito ir comodísima para disfrutar.
Así que suelo optar por zapatos de Jaime Mascaró ,que me parecen los más cómodos del mercado , y para cuando ya no puedo más...



unas bailarinas que suelo llevar en esta bolsita cambiazapatos de La Petite PUPUS .



Las opciones dependerán del horario del evento y de la forma de nuestro cuerpo.
En plan corto , estas serían buenas opciones. Y el negro está permitido por protocolo si se adorna con algún complemento o tocado de color.







O con un toque más sofisticado.



 
Para embarazadas.



En colores pastel.



O en largo.

Y vosotr@s...
¿ Dónde acudís a la búsqueda de vuestro vestido de invitada de Boda?
¿Y vuestros zapatos para una fiesta para una fiesta?
Besetes, Joanna

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

en color pastel m xiflan

bsss

Unknown dijo...

Muy buenas ideas! sobretodo lo de la bolsita cambia zapatos, jajaja
Me he enamorado del vestido de Carlota ! qué bonito tono rosa!! Un besazo y feliz semana;)

Lola Rz dijo...

Yo tengo una boda a principios de noviembre, a las 11 de la mañana, así que tocará llevar vestido corto.
Esta vez acudiré a mi armario, pues tengo muchos vestidos que he usado una sóla vez... Alomejor customizaré alguno o cambiaré los complementos y peinado :)
Muy buenas tus ideas.
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

adoro las bodas en verano!!!
la verdad no tengo un sitio fijo donde acuda a comprar un vestido pero siempre me hago una idea y la busco por todos lados y si no la encuentro: compro tela y a coser!!!jejeje
besos guapa!
alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com
besos!

Marina Campillo dijo...

Me encanta el vestido de h&m, en que h&m esta?de esta tempporada?
muáaa
www.ragazzabruna.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues yo lo compré en el Hym de la calle orense en abril... pero si te vas pasando por los diferentes, cuando te venga de paso, seguro que encuentras algún otro choloo!
Besetes,
Joanna